Insólito

Invasión de abejas en una calle principal de Mendoza

Se trata de avenida Las Heras y desde el Municipio afirman que no pueden removerlas porque se trata de una especie en extinción.

25/03/2021 | 10:33

Una importante área comercial y gastronómica del centro de la ciudad de Mendoza denuncia invasión de abejas en la avenida Las Heras. 

Los perjudicados reclaman que desde la Municipalidad les informaron que la especie está protegida en Mendoza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se trabaja con muchas cosas dulces y en poco tiempo aparecen y se llenan las mesas, la gente les tiene miedo o fobia y acá hay muchas familias y los niños la tocas sin darse cuenta", reclamó un comerciante de la zona en diálogo con Cadena 3.

Especialistas dicen que la única forma es sacar la colmena con la abeja reina dentro y trasladarla a otra parte, lo que significa un complicado operativo.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Se trata de un un proyecto mendocino que cuenta con unos 50 jóvenes y que en la cuarentena entrenaron por Zoom. Ahora retomaron las prácticas al aire libre.

Inseguridad

En Tucumán, desde hace diez meses, hay una ley que impide la circulación de dos personas por vehículo, salvo excepciones. En Mendoza aplican estrictos controles.

Impresionante

El fenómeno fue captado por automovilistas que transitaban por la ruta, camino a Pinamar. Mirá el video.

La otra epidemia

Claudio Guzmán, titular de Zoonosis del Ministerio de Salud provincial, dijo a Cadena 3: "Estamos atravesando los picos de actividad del aedes aegypti".

Lo último de Sociedad

Ternura

Se trata de fotos hechas profesionalmente que hicieron la cantante y su marido para dar a conocer a Vida Isabelle a sus fans.

Respeto por desempleados

El concejal Kaká D’Ávila, de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, recogió 62 currículum vitae, los rehízo y logró que 14 personas obtuvieran empleo.

Audio

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió a la participación de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Por más que te lo pidan, no podes subirte al escenario" afirmó a Cadena 3

Escándalo

El cantante se vio envuelto el fin de semana en un escándalo ya que trascendieron imágenes en las que se lo ve cantando en un bar a pesar de las restricciones.

Audio

La buena noticia

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió a la participación de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Por más que te lo pidan, no podes subirte a al escenario" afirmó a Cadena 3

Ahora