Noche de furia

Habló Lautaro Insúa: "La saqué barata"

El joven que denunció haber recibido una golpiza por parte de rugbiers en una fiesta celebrada en el country Lomas de La Carolina señaló a Cadena 3 que "los agresores fueron dos". 

08/12/2020 | 10:13

El episodio se registró el pasado domingo cerca de las 3,30 cuando el joven y sus compañeros de colegio festejaban el fin de curso.

Cuatro muchachos, entre los que había menores de 17 años, irrumpieron sin invitación en la fiesta, lo que desencadenó en un salvaje episodio.

“Habían sido autorizados por la guardia del barrio por una familia vecina, sintieron música y se acercaron. La gente empezó a decir que se vayan, y ya cuando el dueño de la casa se enteró, se acercó y lo tiraron al piso. Intervengo, les pido que se vayan, y ahí fue cuando este chico se da vuelta, me pega y me rompe el tabique, luego me tira contra un alambrado, y este mismo me empieza a pegar, lo que me provoca fractura de tabique y de los dos orbitales. Una vez en el piso, un segundo chico me toma a patadas”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los agresores fueron dos. Hubo gente que los separó de mí, fue todo muy rápido. Después me llevaron al Sanatorio Allende, y estos chicos se fueron a otra fiesta

E insistió: “Eran cuatro personas -las que no fueron invitadas a la celebración- y los agresores fueron dos. No los conozco, pero recuerdo las caras. Cuando me mostraron fotos, los identifiqué”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lautaro consideró que la sacó barata, comparado con lo que le sucedió a Fernando Báez Sosael joven asesinado por una patota de rugbiers durante el verano pasado en Villa Gesell.

“Pudo haber sido peor. Agradezco estar de esta manera y no peor. Emocionalmente es una búsqueda de justicia, venganza no quiero”, afirmó, al tiempo que reconoció que deberá ser sometido a cirugías reconstructivas por las lesiones.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Noche de furia

La Unión Argentina de Rugby publicó un comunicado a raíz del episodio violento que sufrió Lautaro Insúa, agredido por deportistas en una fiesta celebrada en el country en Córdoba.

2

Noche de furia

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de esa causa caratulada como "violación de domicilio, daños y lesiones leves". Por el momento, no hay orden de detención.

Noche de furia

Lo señaló el psicólogo deportivo Claudio Vasallo. El caso del country Lomas de La Carolina "nos expone el nivel de violencia en el que nos encontramos", dijo a Cadena 3.

2

Noche de furia

Sucedió en la madrugada de este domingo en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina, donde se celebraba una fiesta de fin de curso.

Lo último de Sociedad

Estreno

Ya se puede ver el video de 'Ámame', un tema con un ritmo distinto al cuarteto característico de Damián. Escuchalo completo acá.

Lucha contra el coronavirus

El objetivo es intensificar la inmunización que se despliega en todo el país. A ese cargamento se le sumará otro de 1.336.000 dosis.

Homenaje

Los artistas homenajean al astro y le agradecen por su participación en el PSG en esta Bzrp Session en francés.

Audio

Alerta por Covid-19

Se trata de un niño de 4 años y una mujer de 65 con comorbilidades, quien falleció cuando estaba internada en un hospital público. "La pandemia no termina", advirtió el ministro de Salud a Cadena 3.

Audio

Golpe al bolsillo

El incremento del 10% debía entrar en vigencia el pasado 11 de septiembre, pero fue aplazado por las elecciones. La tarifa diurna de taxis quedará en $107,12, mientras que la nocturna será de $123,119.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota