Últimas 24 horas Clima

#Cadena3Elecciones

Filmó a empleado de Desarrollo Social con folletos políticos

Una vecina de Villa Dolores registró con su celular el momento en que un trabajador ingresó a la sede del Ministerio de Desarrollo Social local con panfletos del Frente de Todos.

17/10/2019 | 08:04

Una vecina de Villa Dolores, filmó a un empleado del ministerio de Desarrollo Social con folletería política ingresando a la sede de esa cartera en su ciudad.

Renata hizo la denuncia de este trabajador, que según indicó es "el encargado de Redes del Centro de Desarrollo de Promoción del Oeste" y dijo a Cadena 3 que lo hizo porque está "cansada e indignada de que estas cosas sucedan en distintos puntos de la Argentina".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Lo denuncié en diferentes partidos políticos y lo traté de viralizar porque los ciudadanos tenemos miedo de este tipo de cosas, y se confunde cómo se maneja un aparato del Estado", protestó la mujer.

El empleado en cuestión ingresó a la sede del ministerio de Desarrollo Social con folletos del Frente de Todos, la mujer lo vio en la entrada y lo siguió hasta el interior del edificio para reclamarle que el edificio público no es un "bunker" político.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

3

Fue en el marco de la gira "Sí, se puede". En el sur provincial, apuntó contra Alberto Fernández: "No queremos deditos prepotentes". En la villa serrana, instó a "convencer hasta el último amigo" para ir a sufragar. 

#Cadena3Elecciones

Fue la promesa del Presidente en la marcha del "Sí, se puede" en Paraná. Aseguró que puede "arreglar la economía". En respuesta a Alberto Fernández, dijo que "los abuelos tienen celulares".

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial de Consenso Federal descartó así de plano un cargo en un hipotético gobierno de Alberto Fernández.

#Cadena3Elecciones

El coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos criticó a la fórmula de Juntos por el Cambio: "Es imposible defender el peor gobierno de la democracia", apuntó. Elogió a Alberto Fernández.

Lo último de Política y Economía

La muerte del fiscal

La vicepresidenta dijo que cambió su opinión sobre la investigadora del caso. Acusó a los tribunales de Comodoro Py de "producir ficciones guionadas por servicios de inteligencia y difundidas por los medios". 

Finanzas públicas

La operación permitió recibir 263 ofertas por un total de LECAPs por ese monto. Supone una reducción del stock de de deuda de $ 1.978 millones y una extensión de plazos. 

Ley de software

Fue a través de una resolución firmada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Se trata de una suspensión de la norma que había impulsado la anterior administración. Incluía rebajas fiscales.  

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Nuevo gobierno

La decana de la Famaf es la nueva presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones. En 2009 formó parte del directorio que concretó el regreso de la industria al Estado.  

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.