Inseguridad en Córdoba

Evoluciona favorablemente el policía baleado en Alberdi

Se trata de Alan Gabriel Maldonado, de 31 años, quien fue atacado por un delincuente durante un robo. Fue intervenido varias veces y aún se encuentra en estado reservado.

18/11/2019 | 13:38

Evoluciona favorablemente Alan Gabriel Maldonado, el agente de la Policía Federal que fue baleado la madrugada del sábado pasado, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El joven habría sido abordado por un delincuente, le habría entregado su bicicleta y sus pertenencias. En ese momento, se habría identificado como policía y el delincuente le habría efectuado varios disparos.

Maldonado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde fue intervenido y permanece internado.

"Fue llevado a cirugía, se hizo la reparación de las lesiones y el paciente ha evolucionado bien. Está todavía en shock room y al cuidado médico", dijo a Cadena 3 Ariel Peralta, jefe de Guardia.

Por el momento, no hay personas detenidas.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

MIsterioso ataque

Alan Gabriel Maldonado, de 31 años, se encuentra en delicado estado de salud tras ser agredido a pocos metros de su casa en barrio Alberdi. El joven se habría resistido a un asalto.

Inseguridad en Córdoba

Habían golpeado y tirado a la calle a una mujer para arrebatarle la cartera.Tenían una pistola. Los retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Crueldad en La Plata

Malevo, un border collie de 12 años, está internado en la Facultad de Veterinaria de La Plata. Sus dueños son una pareja de jubilados, de 62 y 76 años.

Inseguridad en Rosario

Liam, de 4 años, viajaba en una moto con sus padres cuando fueron atacados por delincuentes en Villa Gobernador Gálvez. Estaba internado en el Hospital de Niños de Rosario con traumatismo de cráneo.

Lo último de Sociedad

Tragedia en Córdoba

La menor circulaba junto a su madre en una motocicleta que fue embestida por un Volkswagen Pointer en la ruta C-45 a la altura del kilómetro 18.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Buscan al ladrón

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

Lucha contra el coronavirus

La directora general de Coordinación Epidemiológica provincial, Analía Acevedo dijo a Cadena 3 que se acercan a la disponibilidad durante el pico de la pandemia, en septiembre.

Un millón de dosis chinas

904 mil dosis de Sinopharm arribaron anoche y las restantes 96 mil lo harán el domingo. La campaña de vacunación al personal de educación se divide en cinco grupos prioritarios.

Comentarios

Lo más visto

Buscan al ladrón

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

2

Insólito

Unos 600 litros de cerveza que se hallaban dentro de barriles sumergidos, a tres millas de la costa de Mar del Plata, para que sean macerados y luego poder ser comercializados con un fin solidario. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de Luis Gómez, de 35 años, quien fue abordado por cinco delincuentes en momentos en que regresaba a su domicilio en La Matanza luego de visitar en el hospital a sus mellizos de dos meses.

Accidente y robo

El hecho ocurrió en la ruta nacional 157, en el departamento La Paz. Tras el vuelco del rodado, los lugareños advirtieron que la carga era cerveza y se abalanzaron para llevársela.

Ahora

Un millón de dosis chinas

904 mil dosis de Sinopharm arribaron anoche y las restantes 96 mil lo harán el domingo. La campaña de vacunación al personal de educación se divide en cinco grupos prioritarios.

Buscan al ladrón

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

Otro golpe al bolsillo

Es por una actualización de impuestos, el valor del barril de crudo y los precios del dólar y biocombustibles. La suba promedio rondaría los $7.

Polémica en Ezeiza

El párroco Gabriel Coon fue inmunizado contra el Covid en enero cuando recién arrancaba la campaña en el país.

NBA

Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.

Tenis en "La Docta"

"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.

Famosos con Covid-19

La actriz compartió en sus historias de Instagram el paso a paso desde el hisopado hasta que recibió el resultado. Su esposo, Fabián Mazzei, dio negativo al test.

Tras el coronavirus

Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.