Sucede Ahora

Ciudad de Córdoba

Habilitaron Costanera Sur tras la intensa lluvia en Córdoba

A primera hora había sido cerrada a la altura de la Plaza de la Música.

13/11/2019 | 11:01

La Municipalidad de Córdoba habilitó la circulación vehicular en la Costanera Sur, a la altura de la Plaza de la Música.

Ese sector había sido cerrado durante la madrugada porque el agua había invadido la calzada a raíz del desborde del Río Suquía. 

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Sentencia firme

La Justicia rechazó el recurso de queja presentado por la defensa y consideró que su estado de salud "no impedía que permaneciera alojado en el establecimiento penitenciario".

Maratón Sanatorio Allende

Este domingo, desde las 16, se espera que corran 7000 personas. El recorrido fue diseñado por la Municipalidad para evitar estorbar a los barrios aledaños. 

Tiempo inestable

La meteoróloga del SMN anticipó a Cadena 3 que habrá inestabilidad y posibilidad de tormentas aisladas hasta el sábado a la tarde. El domingo tenderá a mejorar. Entrá y conocé los detalles.

Clima de la semana

La especialista Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Nacional, determinó en diálogo con Cadena 3 hasta cuándo continuará la inestabilidad en el centro del país.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Se trata de un avión de Aerolíneas Argentinas, que trajo al país 768.000 vacunas. Se utilizarán para continuar con el plan de inmunización. 

Locura en Córdoba

La violenta muerte del animal generó fuertes críticas y reavivó el debate sobre animales callejeros. 

Audio

3

Operativo en Córdoba

Fue el propio hombre perdido quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. Pero hasta el momento, no hay una denuncia de extravío realizada por algún familiar o conocido, informaron las autoridades policiales.

Audio

Regreso con protocolos

Muchos rosarinos viajaron para poder jugar, lo que se reflejó en una acumulación en el local de la ciudad de Victoria. Hubo una multa por aglomeración en la puerta.

Inseguridad en Buenos Aires

Ingresaron a la vivienda y redujeron a una empleada doméstica, que logró pedir ayuda siete horas después. Se hicieron pasar por inquilinos para marcar casas del barrio.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave, en coma farmacológico. 

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora