Gira alocada

El trapero L-Gante fue detenido en San Juan

El cantante Elian Valenzuela viajó a la provincia cuyana, recorrió varios bares el fin de semana, pero el lunes a la madrugada terminó en la comisaría.

09/03/2021 | 13:21

Junto a otros cinco jóvenes fue trasladado a la seccional 6ta y en sus redes sociales mostró cada minuto de lo sucedido.

El lunes estuvo tomando alcohol con amigos al aire libre, paseando en auto y grabando un videoclip, pero cerca de las 3 de la mañana fue detenido en la comisaría por causar disturbios en la vía pública.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se le secuestró un BMW, modelo M3, por falta de RTO, Seguro Obligatorio y Cédula Verde.

“¿Dónde está toda la gente de San Juan? Estamos acá en la comisaría, lo traen a L-Gante, por ser famoso y por no tener el barbijo puesto, por salir a sacarse fotos con los fans”, dijo el cantante mientras filmaba el edificio.

“A ver, todos los fans que fueron todos estos días a la puerta del hotel, a ver si vienen, ¿eh? Por salir a sacarse fotos con ustedes, se lo llevan”, instó y algunos de sus fanáticos se acercaron hasta la puerta de la comisaría para brindar su apoyo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El martes a la mañana apareció desde el hotel en el que se alojaba, anunciando que había recuperado su libertad, para dirigirse a Mendoza, su próximo destino.

Elian Valenzuela, conocido como el L-Gante, se hizo popular gracias a uno de los hits del verano "L-Gante RKT", una canción que alcanzó las 42 millones de reproducciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Luis Meglioli.

Te puede interesar

36 años de Viva La Radio

“Escuchame, ¿vos trabajás acá? , fueron las palabras del cantante cuando vio a un joven locutor sentado afuera de una radio al sol de una calurosa tarde sanjuanina. Ese fue el comienzo de una gran relación. 

Tragedia en San Juan

Una moto y una camioneta sin ploteado, en la que manejaban dos suboficiales, impactaron violentamente. La Policía sanjuanina continúa investigando los motivos del siniestro.

Turismo en Córdoba

El secretario de Turismo de la villa serrana, Sebastián Boldrini, detalló a Cadena 3 cómo será el recorrido para promocionar la ciudad.

Violencia de género

Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba. 

Lo último de Sociedad

Desesperada búsqueda

La nueva movilización se realizará este martes a las 11 con destino hacia casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la niña de 5 años que desapareció una semana atrás.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "esta semana arribarán casi 5 millones de dosis". El país ya acumuló más de 22 millones de inyecciones para combatir el Covid-19.

Audio

Repercusiones del escándalo

El letrado se refirió al escándalo protagonizado por el empresario de la carne, quien fue escrachado mientras almorzaba en un restaurante, pese a tener prisión domiciliaria.  

Audio

Conflicto con el campo

El presidente de la Fifra, Daniel Urcía, habló sobre las restricciones para la exportación de siete tipo de cortes, que oficializará el Gobierno. "Se altera el mercado; y no hay valor agregado", dijo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora