Conmoción en Rosario

Denunció que fue raptada y abusada por cuatro jóvenes

Tiene 19 años y dijo que ocurrió al salir de una fiesta de graduación. Fue atendida en el Hospital del Centenario. Investiga el Ministerio Público Fiscal.

02/12/2019 | 07:12

Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres el jueves a la noche cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria de Rosario, que se desarrolló en un salón de barrio Fisherton.

La víctima denunció en la Comisaría 23 de Funes que el jueves a la noche, cuando salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8.800, fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente.

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.

La víctima asistió a la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 "Islas Malvinas", de la ciudad de Rosario.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Santa Fe

El anfibio apareció en una vivienda de localidad de Granadero Baigorria. El animal exótico mide unos 25 centímetros y pesa alrededor de dos kilos. Fue rescatado por los Bomberos de Rosario.

Ataque de furia en Rosario

Una joven denunció que su ex pareja apareció en el domicilio y la golpeó. Antes de escapar, el hombre vandalizó el vehículo estacionado en la vía pública. Entrá y mirá.

Abuso sexual en Mendoza

2

El abogado Lucas Lecour dijo a Cadena 3 que espera que la sentencia anime a "muchas víctimas a declarar". Los curas Horacio Corbacho y Nicola Corradi recibieron 45 y 42 años de cárcel respectivamente.

Abuso sexual en Mendoza

Tras tres años de iniciada la investigación, Horacio Corbacho recibió 45 años y Nicola Corradi 42. Por su parte, el ex jardinero recibió 18 años de condena.

Lo último de Sociedad

Supuesto lavado de dinero

Vecinos del barrio privado Ayres se manifestaron frente a la casa, donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria. Reclamaron que no se aloje en ese lugar.  

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que 16 contagiados tienen domicilio en la capital, dos en La Falda, dos en Villa Giardino y uno en Leones. Desde el inicio de a pandemia, se registraron 801 infectados y 38 muertos.  

Crisis por coronavirus

Sergio Abrevaya, del GEN, señaló a Cadena 3 que sería una variante si la Provincia "no entiende" la necesidad de abrir comercios en Capital Federal. "Le echan la culpa a la ciudad de que los podemos contagiar", apuntó.

Grupo Edisur

Calidad constructiva, tecnología Steel Frame, ahorro energético y diferentes espacios que se abren a la naturaleza. Recorré por dentro esta propuesta residencial ubicada en Manantiales, la zona suroeste de la ciudad.

5

Coronavirus en Córdoba

La ley se aprobó con el 85% de los votos. Se establecen sanciones de entre 5 mil y 500 mil pesos y contempla faltas como el no uso de barbijo.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en las alturas

Un equipo de especialistas trabaja para determinar el fenómeno. Un investigador sostuvo que se trataría de un alga que acelera los efectos del cambio climático. Mirá las impactantes imágenes.

2

Oíd mortales

Se estrenará en los primeros minutos de este 9 de Julio. "Esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina", dijo Carli Jiménez. Escuchá un adelanto.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que 16 contagiados tienen domicilio en la capital, dos en La Falda, dos en Villa Giardino y uno en Leones. Desde el inicio de a pandemia, se registraron 801 infectados y 38 muertos.  

Invierno bajo cero

Se trata de El Salto del Tigre, ubicado en lo más alto de las sierras de los Comechingones, al límite con la provincia de San Luis. Mirá las imágenes.

Ola de frío en Mendoza

En la base de la montaña en Malargüe la acumulación de nieve superó el metro de alto. Se estima que el temporal continuará hasta el domingo. Miles de camiones están varados en el paso Cristo Redentor.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Según pudo averiguar Cadena 3, el Gobierno nacional realizará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia. Fue durante la reunión virtual del Presidente con los gobernadores.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación determinó que ya suman 87.030 los infectados en el país. Se reportaron, por otra parte, 51 muertes en las últimas 24 horas con lo cual la cifra total de decesos es de 1.694.

Regreso a la escena pública

Fue durante una entrevista que le brindó al periodista Álvaro Vargas Llosa. "No se puede afectar la libertad de expresión, el funcionamiento de la Justicia o la propiedad privada", dijo el ex presidente.

Supuesto lavado de dinero

Vecinos del barrio privado Ayres se manifestaron frente a la casa, donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria. Reclamaron que no se aloje en ese lugar.  

Parate por coronavirus

El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.

Liga de España

"El Barsa" ganó 1-0 el clásico catalán, con gol de Luis Suárez. Con la derrota, el otro gran equipo de la ciudad cayó a segunda división tras 27 años. El elenco culé quedó a un punto del Madrid, que juega el viernes.

Gesto solidario

El actor grabó un video por su cumpleaños y le solicitó al Presidente que priorice la atención a los pacientes con esta enfermedad. Fernández le respondió positivamente. 

Polémica en Bake Off

La participante del certamen gastronómico habló sobre la decisión de Telefe por su descalificación. "Yo puedo probar que no soy pastelera profesional", señaló. Mirá.