Inseguridad en Rosario

Brutal ataque en un robo al Trinche Carlovich: está grave

El legendario ex futbolista rosarino quedó inconsciente tras el golpe y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Lo golpearon con un palo en un asalto para llevarle la bicicleta.

06/05/2020 | 23:39

El ex volante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, Tomás Felipe Carlovich, considerado como uno de los mejores futbolistas santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado en la tarde de este miércoles en un barrio de la zona oeste de la ciudad, informaron sus allegados.

El "Trinche" Carlovich, de 74 años, fue asaltado esta tarde por un atacante "que lo golpeó, aparentemente con un palo, para robarle su bicicleta" cuando transitaba por la avenida Eva Perón y Paraná, en el barrio Belgrano, zona oeste de Rosario, cerca de su domicilio, indicó un allegado del legendario jugador "charrúa".

"Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle, y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)", advirtió el hombre vinculado al ex volante ofensivo.

El "Trinche" Carlovich, una de las glorias del fútbol argentino, recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".

Bruno, hijo de Carlovich, indicó a Cadena 3: “Está complicado, tiene un derrame del golpe que le dieron en la cabeza. Tiene mucha sangre y están esperando. Lo llevaron a terapia sedado".

“Entró inconsciente, después estuvo consciente un rato pero lo tuvieron que sedar. Estamos asustados por lo que le pasó”, agregó.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede interesar

Río Cuarto

Una de las hijas del hombre, de 78 años, aseguró a Cadena 3 que el impacto emocional precipitó el fallecimiento de su padre y afirmó que hubo un entregador.

Inseguridad en Mendoza

Sucedió en una vivienda de la calle Salta al 800 en San Rafael. La víctima, una mujer de 74 años, fue maniatada y encerrada en el baño.

La buena noticia del día

Los vecinos de la calle 23 de Parque Field sacan los parlantes a la vereda tres veces a la semana para jugar juntos. Los premios son donados por ellos mismos y recolectan alimentos para un club.

La buena noticia del día

Una docente jubilada de Rosario comenzó poniendo música en el patio de su casa para hacer una rutina de ejercicios, así fue sumando de a poco a sus vecinas. Ahora la esperan todos los días a las 17.

Lo último de Sociedad

Cuidados de la piel

Mauricio Lugano Goñi, dermatólogo, explicó en Cadena 3 que durante la pandemia, las personas suelen estar hasta 9 horas expuestos a este tipo de radiaciones, que causan manchas. Enterate por qué.

Intimidación pública

Había sido procesado por "intimidación pública y atentado contra la autoridad agravado por haber sido cometido a mano armada y por una reunión de más de tres personas" en diciembre de 2017.

Alerta por Covid-19

Judith Di Giglio aclaró que quedó aislada en “buen estado general” de salud. "Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestro gran equipo de salud provincial", destacó.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia determinó que del total de los casos, 116 están vinculados a contactos estrechos, 40 se encuentran en investigación y dos son importados.

Crisis por coronavirus

El Ministerio de Trabajo detalló que la baja representó un 3,4%. Advirtió, además, que la mayoría corresponde al sector privado. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

Polémica abierta

Alejandro Sarubbi Benítez es un abogado y docente que considera “inconstitucional” el Decreto de Necesidad y Urgencia que publicó el Gobierno nacional este lunes.

La Mesa de Café

Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. San Juan es la primera provincia que reanuda las clases. Negó la promoción automática y se refirió a la desigualdad escolar.

Brutal

La grabación fue difundida por Canal 12, tras el crimen de Blas Correas. Según un testigo, el muchacho habría insultado a los efectivos. Entrá y mirá.

Conmoción en Córdoba

La comisaria mayor Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará a Gustavo Piva tras el cambio de conducción por el caso Blas Correas. Dijo a Cadena 3 que el crimen le "duele como persona, como mamá y como policía".

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará a Gustavo Piva en la Dirección General de Seguridad. Dejan sus cargos los subdirectores de zona norte y sur: Rubén Turri y Gonzalo Cumplido, respectivamente.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación reporta, de esta manera, en total 4.411 los fallecidos y 235.677 los contagiados.

Desaparición

Los nuevos rastrillajes en cercanías a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich finalizaron con los secuestros de restos óseos, igual que el miércoles. Los investigadores pidieron ser prudentes.

Brutal

La grabación fue difundida por Canal 12, tras el crimen de Blas Correas. Según un testigo, el muchacho habría insultado a los efectivos. Entrá y mirá.

Liga de Campeones

Fue 2-1. Los franceses avanzaron a cuartos de final por la ventaja del gol de visitante, convertido por Memphis Depay. Los italianos luego revirtieron el resultado con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Liga de Campeones

Ganó por 2-1 y superó al "Merengue" 4-2 en el global. Sterling y Jesús convirtieron los goles tras los errores de Varane. Benzema había marcado el empate parcial. Enfrentará al Olympique de Lyon.

Nueva normalidad

La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para regresar a la pantalla chica.

Recuerdo

El cantante colombiano rememoró un nuevo aniversario del lanzamiento de su primer disco “Magia”, y le pidió a sus fans que elijan entre su look actual y el de 8 años atrás. Mirá.