Últimas 24 horas Clima

Relatos salvajes

Atropelló a varios manifestantes y le destrozaron el auto

Ocurrió en Chaco, una mujer a bordo de un Fiat Mobi trató de pasar por donde marchaba una multitud e hirió a tres mujeres. El resto de los presentes atacaron el vehículo.

23/08/2019 | 16:38

Una mujer a bordo de un Fiat Mobi quiso atravesar una manifestación -que tenía lugar en Resistencia, Chaco- y a su paso atropelló al menos a cinco personas. Ante esta situación demás integrantes de la movilización comenzaron a agredir al vehículo y a la misma conductora.

Fernando Romero, jefe de Policía del Chaco, dijo a Radioinforme 3 que el episodio ocurrió este jueves a las 11.40 en la intersección de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, donde integrantes de la Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodríguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel protestaban frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

/Código Embebido/

Las distintas agrupaciones reclamaban por asistencia a comedores y merenderos de la provincia.

En medio de los reclamos, una mujer de 52 años trató de cruzar la avenida y arrolló a tres mujeres. Pese a que la velocidad a la que circulaba era mínima, la señora no quiso esperar a que se despejara el tránsito y avanzó rozando con su vehículo a las manifestantes, produciéndoles lesiones leves.

"A decir de los manifestantes esta mujer no quiso esperar y atropella a tres mujeres. La velocidad era mínima atento a que el piquete se desplazaba por la ciudad y la señora intenta pasar. Las mujeres son tocadas por el vehículo y le producen lesiones leves. Esto ofusca al resto", profundizó Romero.

/Código Embebido/

"Unas 300 personas integraban la manifestación y agreden el vehículo que tiene daños en vidrios y chapa", agregó.

Tanto las personas atropelladas como la mujer fueron trasladas al Hospital Perrando y ambas partes radicaron denuncias cruzadas.

"El fiscal ordenó que se recepten las denuncias y el material fílmico para adoptar alguna medida de aquí en adelante", precisó. 

Por el momento no hay detenidos en este caso.

/Código Embebido/

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede interesar

Intenso calor en Argentina

En Corrientes, Santiago del Estero y distintos sectores de Corrientes, Formosa y Chaco la temperatura pisó los 40 grados, pero debido a la humedad la sensación térmica se hizo sentir aún más.

Emergencia alimentaria

Los plásticos están destinados a embarazadas, padres con hijos de hasta seis años y personas con discapacidad que reciban la AUH. Aseguran que la provincia cuenta con sistema de posnet.

Escándalo en La Plata

Sucedió en Club Universitario. Varias jóvenes denunciaron por redes sociales que los jugadores viralizaron sus imágenes en situaciones íntimas sin su consentimiento. Los deportistas culpan a un tercero. 

Polémica en Santa Fe

Tras la ola de violencia, las autoridades dejaron sin efecto una resolución de 1998 que prohibía portar proyectiles en la recámara del arma.

Lo último de Sociedad

Indignación en las redes

La ex modelo dijo que el escándalo por el cordero arrojado de un helicóptero desató la furia de "trolls" en redes sociales. "Hay amenazas de vida", aseguró.

Dictadura militar

El ex militar argentino había sido condenado a 1.084 años de prisión en España. El represor fue favorecido por un régimen especial. Hay repudio de los organismos de Derechos Humanos.

Una gran proeza

Kaamya Karthikeyan llegó a Mendoza en diciembre junto a su padre. Obtuvo la autorización del juzgado de familia a cargo de Carlos Juri.

#OperativoVerano

Eugenia Iérmoli y Abelardo Fonseca se animaron a todas las divertidas atracciones que ofrece el multiparque de montaña. Además de la "batalla", también se lanzaron en una elevada tirolesa.

Clima

La meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, dijo a Cadena 3 que las temperaturas mínimas serán superiores a los 20 grados y las máximas estarán entre 33 y 35.  

Comentarios

Lo más visto

El peor final

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

La muerte del fiscal

Se detectaron 27 llamados realizados por un agente de Inteligencia a altos funcionarios, cerca de su casa. El celular se desconectó minutos antes que se hallara el cuerpo del fiscal.

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

Polémica en las redes

Un grupo de amigos generó controversia al publicar el ticket de una picada con bebidas en la ciudad serrana. Desde las instituciones del rubro sugieren siempre pedir la carta con los precios.

Mandato cumplido

Se trata de Mónica Schlotthauer, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quien finalizó su mandato en diciembre. Volvió al trabajo que realizaba antes de ser legisladora.

Ahora

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

2

El artista cerró la primera noche de la edición 2020 del evento que se lleva a cabo en Santa María de Punilla. Estuvieron, además, Destino San Javier, Los Campedrinos y Ángel Martín. 

La muerte del fiscal

Dirigentes opositores de Juntos por el Cambio leerán este sábado un documento en el acto homenaje al fiscal de la causa AMIA. Nisman fue encontrado muerto días antes de denunciar a Cristina Kirchner

Causa "Pibes Villeros"

Lo resolvió este viernes el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. La dirigente social había sido condenada como responsable del delito de asociación ilícita en su carácter de jefa de la misma.