San José del Rincón

Alquiló su quinta y le armaron una fiesta clandestina

En el lugar instalaron baños químicos, contrataron DJ´s y cobraron una entrada de $650 a los más de 200 asistentes. Mirá los videos.

29/12/2020 | 08:11

El inmueble había sido señado un mes y medio antes. La mujer entregó la llave el sábado pasado el mediodía y tres horas después recibió una llamada que daba cuenta del desmadre que estaba ocurriendo en la propiedad.

“Es mi casa. Yo decidí alquilarla para 8 personas. Tiene 8 vasos, 8 sillas, 8 platos”, dijo a Cadena 3 Josefina, la propietaria.

“Un vecino me llamó y me dijo que había unas 200 personas. Habían dejado los autos a unas 7 cuadras”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me dirigí hacia el lugar y ya en la ruta veía malones de personas. Cuando llegué estaba la Municipalidad y la Policía”, continuó.

Según la propietaria, los asistentes le regalaron una caja de sidra a cada uno de los vecinos para que no los denuncien. “El chico ya me llamó y me dijo que se va a hacer cargo de la multa”, aseveró.

Informe de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.

Te puede interesar

Temporada en pandemia

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Argentina, Ricardo Fernández, informó que es poca la oferta. Además, aclaró que muchos se inclinan por alquileres en casas quintas.

Operativo Verano 2021

Se trata de un rincón imperdible de la ciudad de Villa Carlos Paz. Aquí se puede conocer más sobre los comechingones y también sobre los jesuitas. El ingreso es libre y gratuito.

Tras una fiesta clandestina

La víctima tiene una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos y podría perder la visión de su ojo izquierdo.

Encuentro en Córdoba

Tras las denuncias de una "fiesta clandestina con cerca de 3 mil personas" en la costanera, el secretario de Gobierno local dijo a Cadena 3 que el balneario municipal estaba habilitado. 

Lo último de Sociedad

Intenso operativo en Tanti

Había ascendido al cerro junto a un grupo de personas. El guía que los llevó hizo la denuncia el domingo a la noche. Trabajan unos 30 policías y la División Canes.   

Gran susto

El insólito hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Catar, Asia. El felino habría ingresado durante el operativo previo de limpieza o revisión antes del despegue.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

2

Ciclo lectivo 2021

El regreso fue con los nuevos protocolos establecidos para prevenir los contagios de coronavirus. También retornaron este lunes las clases presenciales en Capital Federal y 13 provincias.

Alerta por Covid-19

Lo informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 52.077 las víctimas fatales y 2.112.023 los contagiados en el país. 

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.