Internacionales

Cómico episodio

Acompañó a su madre a vacunarse disfrazado de dinosaurio

Sucedió en Ciudad Madero, México. El hombre explicó que lo hizo porque pensó que, de esa manera, "ayudaría a que las horas pasaran más rápido" tanto para su mamá como para los demás. 

14/04/2021 | 14:50

Mardonio Rivera es la persona detrás del traje de dinosaurio, quien acompañó a su mamá a una Unidad Deportiva para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

Según dijo, tomó la decisión al darse cuenta de que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila. Esto los somete a altos niveles de estrés, preocupación y crisis nerviosas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que tuvo la idea de ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.

"Me puse este disfraz pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mama como a los demás viejecitos", contó. 


Te puede interesar

#LaCadenaMásGrande

Malena Darsie cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.

Increíble pero cierto

Ocurrió en Ciudad de México. Los dos hombres, de 30 y 35 años, fueron descubiertos por las autoridades tras perpetrar el engaño.

Lucha contra el coronavirus

Fue en Estados Unidos. Su madre había recibido la vacuna.

Lucha contra el coronavirus

El país creador de la Sputnik V apenas vacunó a un 5,7% de la población, frente a un 9,39% de Argentina. La periodista rusa Natalia Korchmarek dijo a Cadena 3 que la vacuna es más popular en otros países que en la propia Rusia.

Lo último de Internacionales

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Audio

Coronavirus en el mundo

El destacado espectáculo con artistas internacionales se canceló por la incertidumbre de la pandemia. Ya había sido suspendido el año pasado por primera vez en su historia por la misma causa.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota