Deportes

GP de España

Marc Márquez sufrió una fuerte caída y se lesionó la espalda

Tras su reaparición, el campeón mundial cayó de su moto durante la curva 7, a 165 kilómetros por hora. Desde el equipo de Honda dijeron que tiene una grave contusión cervical.  

01/05/2021 | 10:09

Márquez se arrastró por la curva 7 del GP de España con los brazos recogidos en plan bicho bola y afortunadamente su moto Honda no impactó contra su cuerpo. A los pocos minutos se puso de pie y fue llevado en scooter hasta llegar por sus propios medios al box del equipo.

Para un mayor control, fue trasladado a la clínica Ángel Nieto de Jerez donde le diagnosticaron contusión cervical, aunque salió del sanatorio con el pulgar hacia arriba y diciendo en el micrófono de Dazn al llegar a su motorhome: "Bien, bien, todo bien. Susto".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuerpo médico del Mundial dijeron que el corredor “está bien, aunque tiene una gran contusión a nivel cervical y de la espalda”, por lo que, para mayor tranquilidad, decidieron hacerle un examen TAC.

Al preguntarle si llegará a tiempo para el FP4 y las calificaciones, desde el equipo desearon que así sea.

Marc estaba tirando con todo para lograr el pase directo a la Q2. Marchaba en la duodécima plaza en esos momentos y acababa de marcar su mejor parcial en el segundo sector, pero su vuelta quedó incompleta y tendrá que pasar por la Q1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue en Jerez justamente donde el año pasado cayó en la curva 3 y se rompió el húmero del brazo derecho, una lesión que le dejó en el dique seco durante nueve meses y que le hizo pasar tres veces por el quirófano.

Te puede interesar

F1 2021, GP de Portugal

El campeón mundial marcó la mejor vuelta del día en FP2, dejando detrás a su gran rival por el título, Verstappen, por 0.143. 3° fue Bottas, 4° Sainz y brillaron los Alpine con Alonso P5 y Ocon en P6.

MotoGP 2021, GP de España

La velocidad del italiano y la Ducati vuelven a impresionar en el primer día de actividad de un GP para superar al líder Quartararo, con Aleix Espargaró colocando la Aprilia entre los tres primeros.

MotoGP, noticias

Recuperado de su lesión, el ocho veces campeón del mundo vuelve a la pista para el GP de Portugal en Algarve del 18 de abril. Su caso y los otros regresos emblemáticos del deporte internacional.

#2021

La cuarta fecha del Campeonato Mundial de Velocidad se detiene en el 'Ángel Nieto' de Jerez de la Frontera. Quartararo 61, Bagnaia 46, Viñales 41, Zarco 40 y Mir 38, son los cinco mejores del torneo.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Fue con un gol de Leandro Díaz de penal en la primera mitad del encuentro. El "Pincha" ahora jugará el domingo el clásico con Gimnasia como visitante.

Preocupación en el fútbol

Se trata de Selena Básquez, quien fue vista por última vez a las 15.20 de este sábado. Desde el club emitieron un comunicado para solicitar asistencia en la búsqueda. 

Liga Profesional

Con goles de Ojeda, Badaloni y Escobar, el equipo mendocino triunfó de visitante y se mantiene en carrera por clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

Audio

Un año sin el “Diez”

Joaquín “el Cata” Quiroga fue parte del círculo de confianza de Diego durante su etapa en Barcelona. En diálogo con Cadena 3 contó detalles del rotundo cambio que dio su vida en Nápoles. "Le molestaba que lo hagan Dios”, dijo.  

Copa Libertadores

El "Alviverde" se impuso por 2-1 en la final disputada en Montevideo. Veiga y Deyverson marcaron para que el conjunto se llevara la copa por segunda vez en el año.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Declaraciones sobre el FMI

La vicepresidenta publicó este sábado un texto en donde se refirió a la negociación con el FMI que lleva adelante el Gobierno nacional. "A nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina", expresó. 

Restricciones para viajar

El ministro de Desarrollo Productivo dijo, además, que "la clase media hoy tiene un montón de opciones de veraneo en el país, con el mecanismo de promoción del PreViaje".

Copa Libertadores

El "Alviverde" se impuso por 2-1 en la final disputada en Montevideo. Veiga y Deyverson marcaron para que el conjunto se llevara la copa por segunda vez en el año.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Audio

2

Liga Profesional

Con goles de Tenaglia y Valoyes, la "T" se impuso en el estadio Mario Alberto Kempes. Así, el equipo cordobés tiene grandes chances de clasificarse a la edición 2022 de la cita sudamericana.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Liga Profesional

El equipo de periodistas de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores del encuentro entre Talleres y Aldosivi. Mirá.