En Vivo
Política y Economía
Tras el G20
El Presidente se instaló en Neuquén junto a su esposa y su hija. Retomará sus actividades el próximo lunes.
FOTO: Macri suspendió sus actividades y viajó a descansar al sur
El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20, según se informó oficialmente.
Macri habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.
Según confirmaron a NA fuentes gubernamentales, el presidente descansará en el Sur junto a su familia.
En esta oportunidad, si bien no fue confirmado, el presidente habría optado por Chapelco y no por Villa la Angostura, donde suele descansar, como lo hizo a principio de este año.
El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.
El Presidente envabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.
Te puede interesar
El usuario del ex Presidente en el aplicativo MI ANSES sufrió una alteración de datos en el correo electrónico y en el teléfono celular de su perfil.
Lo último de Política y Economía
El presidente arribó este miércoles junto a la primera dama Fabiola Yañez al Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile, en el marco de una visita de Estado.
El pasivo renegociado es por un total de 1.685 millones de dólares. Implica aire y mayor autonomía para el gobierno de Juan Schiaretti, que así aleja el riesgo de default para la provincia.
Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, se refirió en Cadena 3 a las acusaciones de los ex funcionarios contra Sergio Massa por la venta de la empresa energética.
Comentarios
Lo más visto
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.
Así lo confirmó a Cadena 3 Lucas Reyes, jefe de la regional 7 de Bomberos de San Agustín. El hombre quedó solo en el cerro el domingo alrededor de las 20. La búsqueda sigue sin resultados.
El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.
Como cada año, los oyentes de Cadena 3 eligen su espectáculo predilecto en la villa serrana. En esta edición, se puede optar por 50 shows.
El sistema fue patentado por Microsoft. Chatbots permitirá “revivir” a las personas fallecidas en base a sus huellas digitales.
Ahora
El presidente arribó este miércoles junto a la primera dama Fabiola Yañez al Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile, en el marco de una visita de Estado.
Se trata de un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia también alcanza a Santiago del Estero. Conocé las zonas en detalle.
Así lo confirmó a Cadena 3 Lucas Reyes, jefe de la regional 7 de Bomberos de San Agustín. El hombre quedó solo en el cerro el domingo alrededor de las 20. La búsqueda sigue sin resultados.
Los rescatistas no lo encontraron cuando acudieron al lugar. El turista, de 62 años, estaba herido en una zona de difícil acceso del Cerro Negro. Sus dos compañeros habían regresado para pedir ayuda.
Marcas y Productos
Deportes
El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde el "10" dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, inmortalizó al astro del fútbol en el estadio del club.
El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.
Espectáculos
El jugador de fútbol compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve abrazado al nene.
Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.