Últimas 24 horas Clima

Política y Economía

#Cadena3Elecciones

Cristina volvió de Cuba y retoma actividades de campaña

Llegó este jueves a la madrugada. El lunes presentará su libro "Sinceramente" en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, 

10/10/2019 | 11:40

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó hoy al país desde Cuba tras visitar a su hija Florencia, quien cumple allí con un tratamiento médico, y retomará sus actividades de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional pidió a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

La ex presidenta retomará las actividades de campaña el próximo lunes 14 cuando presente su libro "Sinceramente" en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, que cuenta con una capacidad para albergar a 5500 espectadores.

Al igual que ya lo hizo en otras ciudades del país, Cristina Kirchner mantendrá un diálogo con el periodista Marcelo Figueras sobre temas de actualidad y sobre el libro que ya lleva más de 400 mil ejemplares vendidos.

En tanto, el jueves 17 participará junto al candidato presidencial Alberto Fernández del acto que se realizará en la provincia de La Pampa por el Día de la Lealtad.

Del encuentro, que está previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, participarán el gobernador pampeano, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo, sin embargo, que "es una mujer con ocho años de experiencia en la Presidencia". También calificó de "disparate" las últimas medidas de Macri.

Causa Vialidad

La ex presidenta pidió al TOF 2 un permiso para demorar su retorno. Debía volver este lunes. Su hija Florencia sigue bajo tratamiento médico en la isla.

Quinto viaje

La ex presidenta pasó ocho días en el país caribeño con su hija Florencia, quien permanece internada bajo tratamiento médico. Mañana presentará "Sinceramente" en la Universidad de La Matanza.

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos reemplazó en un acto en Salta a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, quien partió a Cuba para acompañar a su hija Florencia. 

Lo último de Política y Economía

La muerte del fiscal

La vicepresidenta dijo que cambió su opinión sobre la investigadora del caso. Acusó a los tribunales de Comodoro Py de "producir ficciones guionadas por servicios de inteligencia y difundidas por los medios". 

Finanzas públicas

La operación permitió recibir 263 ofertas por un total de LECAPs por ese monto. Supone una reducción del stock de de deuda de $ 1.978 millones y una extensión de plazos. 

Ley de software

Fue a través de una resolución firmada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Se trata de una suspensión de la norma que había impulsado la anterior administración. Incluía rebajas fiscales.  

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Nuevo gobierno

La decana de la Famaf es la nueva presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones. En 2009 formó parte del directorio que concretó el regreso de la industria al Estado.  

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.