Política y Economía

"Motivos personales"

Cristina Fernández postergó su regreso al país

La vicepresidenta electa tenía autorización para permanecer en Cuba junto a su hija Florencia hasta este lunes, pero pidió permiso para regresar el próximo domingo 17.

11/11/2019 | 12:34

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió autorización para permanecer en Cuba junto a su hija Florencia hasta el próximo 17 de noviembre, pese a que su regreso estaba previsto para este lunes 11.

La vicepresidenta electa volverá a la Argentina desde ese país el próximo domingo 17, al concederle la postergación que pidió ante diferentes Tribunales, informaron fuentes judiciales.

Cristina tenía permiso judicial para viajar desde el 1 al 11 de noviembre y ahora solicitó la prórroga y postergó el regreso hasta el domingo 17 a la medianoche por "motivos personales".

La ex presidenta está en La Habana para visitar a su hija Florencia, que realiza tratamiento médico en ese país.

La defensa notificó que regresará al país una semana más tarde de lo previsto por "motivos personales".

Te puede interesar

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

CARLOS GERVASONI

El académico señaló que el Pro “tiene las figuras más taquilleras” y la UCR aporta “más estructura”. Opinó que la CCes una incógnita por el anunciado retiro de Carrió. Larreta, un presidenciable.

Causa Vialidad

El pedido es para el 1 y el 11 de noviembre. La vicepresidenta electa quiere visitar a su hija Florencia, que realiza un tratamiento médico en ese país.

Panorama internacional

Hugo “Cachorro” Godoy, Ricardo Peidró y Julio Fuentes intercambiaron opiniones con el presidente venezolano sobre el astillero Río Santiago. También participaron de una cumbre en contra del neoliberalismo. 

Lo último de Política y Economía

Polémicas declaraciones

El gobernador de Chaco apuntó contra los usureros que se aprovechan de los trabajadores para llenarse los bolsillos. Mirá el video.

Escándalo en Chaco

El conductor Luis Mancini fue abordado por dos personas, que luego identificó como funcionarios, lo golpearon con sillas, palos y patadas. Dice que es porque denuncia a intendentes que cobran el IFE.

Buenas noticias en el campo

Lo indicó a Cadena 3 Néstor Cestari, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola. Hay demoras de hasta 90 días en las entregas. "El productor está de ánimo", dijo.

Reclamo de justicia

El albañil fue testigo clave en el juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz a cadena perpetua. "Llevamos 14 años velando a mi viejo", dijo uno de los hijos.

Alerta por coronavirus

Fue en una cumbre en Olivos tras la tensión por la coparticipación. El Presidente anunciará la extensión de la cuarentena este viernes por redes sociales. El gobernador y el jefe de Gobierno darán conferencias por separado.  

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Tragedia en Buenos Aires

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Polémicas declaraciones

El gobernador de Chaco apuntó contra los usureros que se aprovechan de los trabajadores para llenarse los bolsillos. Mirá el video.

Ahora

La furia de la naturaleza

Las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora y afectó a ciudades como Rawson y Comodoro Rivadavia. Imágenes.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Polémicas declaraciones

El gobernador de Chaco apuntó contra los usureros que se aprovechan de los trabajadores para llenarse los bolsillos. Mirá el video.

Escándalo en Añatuya

No es la primera vez que Héctor Ibáñez queda en el ojo de la polémica. Meses atrás usaron una ambulancia para llevar 10 cajas de fernet y gaseosas.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en "El Cilindro", con gol de penal de Gonzalo Bergessio. Augusto Solari se fue expulsado en el local. El equipo uruguayo lidera el grupo con 9 puntos. "La Academia" quedó con 6 y es escolta.

Copa Libertadores

Fue 3-0 en Florencio Varela. Los goles de Defensa y Justicia fueron todos en el segundo tiempo, por parte de Brian Romero (8') Gabriel Hachen (10') y Nicolás Leguizamón (34').

Cantando 2020

La jurado fue implacable y dejó sin reacción a la participante: "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea". 

Tragedia en Buenos Aires

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.