Política y Economía

Nuevo gobierno

Bullrich se despidió con un video: "Nos vamos orgullosos"

La ministra de Seguridad manifestó estar conforme por "haber cumplido" su misión. Además, agradeció al presidente Mauricio Macri "por su confianza" y destacó su gestión, que "tanto ha dado al pueblo".

09/12/2019 | 19:27

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se despidió este lunes públicamente de su cargo con un video en el que agradeció al presidente Mauricio Macri "por su confianza" y aseguró que ella y su equipo de trabajo se van "orgullosos de haber cumplido" su misión.

Además destacó el apoyo de las fuerzas federales de seguridad, a los ministros de Seguridad de todo el país y a las policías provinciales que "acompañaron" su gestión.

"Quiero despedirme de todos los argentinos Quiero agradecerle al presidente Mauricio Macri por haber tenido la confianza de nombrarme ministra de Seguridad de la Nación", expresó en un video que publicó en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "Quiero agradecerle a todo el equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación que acompañó día tras día esta gestión que tanto creo que le ha dado al pueblo argentino".

Destacó a los ciudadanos que "en todos los rincones del país" le "agradecen haber combatido profundamente el narcotráfico, las organizaciones criminales, haber terminado con las barras (bravas) en los partidos de fútbol, haber bajado los homicidios, los secuestros y haber recapturado prófugos".

Nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión

"Tantas cosas que hemos hecho juntos con el pueblo argentino", dijo Bullrich, y le dedicó un párrafo "a las fuerzas federales de seguridad, a los ministros de Seguridad de todo el país y a las policías provinciales que acompañaron esta gestión". 

Apuntó: "Nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión", y cerró: "Agradecidos al apoyo que nos ha dado nuestro presidente y todo el equipo de seguridad le dice a los 43 millones de ciudadanos, muchísimas gracias por habernos acompañado".

El futuro político de Bullrich estará vinculado, a partir de febrero de 2020, con la conducción del PRO, donde asumirá como presidenta para suceder en el cargo al senador nacional misionero Humberto Schiavoni.

Te puede interesar

Caliente transición

El presidente electo cruzó a la ministra de Seguridad por afirmar que el aumento en el precio de los combustibles fue coordinado con él. "Otra mentira más del Gobierno", disparó.

Delito de extorsión

La medida es por 90 días tras la vulneración que sufrió el data center provincial el 25 de noviembre último, informaron fuentes oficiales en Telám. 

#Cadena3Elecciones

Tras ganar los comicios en la capital de San Luis, el gobernador declaró que este lunes no habrá clases ni atención administrativa "para festejar". "Quiero que la caravana se prolongue", dijo.

Primera cadena nacional

El analista indicó a Cadena 3 que las explicaciones las debió dar en la gestión y no al término. Cuestionó el uso de la cadena nacional para anunciar qué hará como líder opositor.

Lo último de Política y Economía

Negociación finalizada

El economista cuestionó la "gran vuelta heterodoxa" del Gobierno para consensuar con bonistas. Advirtió las consecuencias que esto tendrá en la recuperación de los mercados.

Escandaloso

El diputado cordobés justificó su ausencia en las votaciones de dos proyectos de ley en la Cámara Baja. "Cada vez que hay que votar algo importante no funciona", dijo a Cadena 3.

Acuerdo por la deuda

El verborrágico economista criticó duramente al ministro por decir que "el kirchnerismo había dejado al país en un sendero sustentable". Video.

El sueño de la casa propia

Lo indicó a Cadena 3 el secretario del gremio, Néstor Chavarría. Exigió que estén dentro del circuito formal. El programa tendrá nueve líneas de créditos.

Escandaloso

El legislador cordobés de Juntos por el Cambio se perdió las votaciones del Presupuesto y la reestructuración de la deuda. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El piloto logró eyectarse y está en buen estado de salud. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria.

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio privado Cañuelas Golf, ubicado en avenida O’Higgins al 5500. El COE Central dispuso que la medida se extienda durante siete días. 

El sueño de la casa propia

El programa tendrá nueve líneas de créditos con tasa fija de entre 16 y 24%. Está destinado a la construcción, ampliación y refacción de viviendas. Los detalles, en la nota.

Conmoción en Líbano

El corto muestra la poderosa onda expansiva que generó el estallido de un depósito de pirotecnia cerca del puerto. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Una masa de aire de viento sur podría generar cambios en las próximas horas.

Ahora

Anticipo Cadena 3

El piloto logró eyectarse y está en buen estado de salud. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria.

Coronavirus en Córdoba

El titular del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Ledesma, reiteró que al pico de contagios lo esperan para mediados de agosto. "Estamos más ocupados que preocupados", señaló.

Alerta por la pandemia

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron 30 nuevos fallecimientos. Hay 213.535 infectados en total hasta el momento.

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio privado Cañuelas Golf, ubicado en avenida O’Higgins al 5500. El COE Central dispuso que la medida se extienda durante siete días. 

Combate solidario

Será el próximo 25 de septiembre en Tijuana, frente a su compatriota Jorge "Travieso" Arce. Lo recaudado será destinado a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus.

La buena noticia del día

"Es una gran noticia para todos", dijo a Cadena 3 Sergio Villella, vicepresidente del Celeste. 

Cantando 2020

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

¿Vuelve VideoMatch?

El conductor utilizó sus redes para anunciar sus deseos de volver con todo con un especial de humor.