Política y Economía

Amplia agenda de tres días

Alberto se reunió con empresarios mexicanos por inversiones

El Presidente argentino busca consolidar con su par mexicano, López Obrador, una hoja de ruta vinculada al Covid-19. 

22/02/2021 | 15:44

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente Alberto Fernández compartió este mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía.

Luego de realizar una exposición, el mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores.

Lo acompañaron los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

También los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; además del diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Por la tarde, a las 18:20, Fernández visitará el laboratorio "Liomont", en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, donde se completa el proceso de fabricación y envasado de la vacuna para combatir el COVID-19 que desarrollaron la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca , cuya producción destinada a América Latina se realiza en el laboratorio argentino mAbxience.

Te puede interesar

Escándalo en el gobierno

El analista político y consultor sobre opinión pública indicó a Cadena 3 que la corrupción horroriza pero no sorprende a la gente. "Esto es el sistema político argentino", dijo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Visita de Estado

El Presidente parte este domingo por la noche, para participar el próximo miércoles de una de las ceremonias que ese país realizará para conmemorar los 200 años de su independencia. 

Escándalo en el Gobierno

El senador y el diputado del Frente de Todos fueron marginados de la comitiva oficial, luego que ambos fueran vacunados en el Ministerio de Salud.

Lo último de Política y Economía

Audio

Segunda ola de Covid-19

El gobernador de Córdoba permanecerá apartado y trabajará de manera remota hasta el lunes, según lo informado por un comunicado oficial. Tanto él como su esposa, Alejandra Vigo, dieron negativo al hisoparse.  

La salud del senador

El legislador nacional santafesino pasó a una habitación de cuidados general. No tiene fiebre y su condición clínica es estable. Está internado por una hemorragia digestiva que tuvo un retroceso días atrás.  

Audio

Polémica por el Oro blanco

El secretario de Minería e Hidrocarburos de Jujuy, Miguel Soler, sostuvo que se debe afianzar la actividad con su desarrollo, y no con este tipo de proyectos que causan controversias en la actividad.

Polémica en Buenos Aires

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat sostuvo que la ordenanza aprobada "no implica avanzar sobre la inversión de un privado". Presentó el Plan Nacional de Suelo Urbano.

Crisis en centroamérica

El ex presidente apuntó contra el Gobierno tras negarse a condenar los arrestos en ese país. "Otra vez Argentina guarda silencio frente a violaciones a los derechos humanos", manifestó en Twitter.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco.

Se espera un día helado

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Señaló que los números de internados y de personas intubadas son “muy altos”.  

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.