Espectáculos

La vida de los famosos

Así es la casa de Juana Viale que vende a 950 mil dólares

Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.

07/09/2021 | 19:20

Juana Viale puso en venta una de sus propiedades que está ubicada en San Isidro a un valor de casi un millón de dólares.

Se trata de una lujosa casa con 20 años de antigüedad y de 506 metros cuadrados, emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados en la localidad bonaerense de Beccar. 

La galería está ambientada por un living exterior, con sillones y alfombras a juego. Tiene una hamaca paraguaya, una bodega y una barra.

La inmobiliaria Duprat la describió en su portal como una “encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda”. Tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y un garaje para dos autos. Pide 950 mil dólares.

Esta es información que publicó la inmobiliaria Duprat, con los detalles de la casa que Juana compró hace alrededor de 7 años.

En la primera planta, hay una suite principal con vestidor y baño, además está el living con chimenea, el comedor, otro baño y la cocina con isla. El lavadero y la dependencia de servicio con baño también están ubicados en ese piso.

El espacio principal para recibir invitados tiene un living, con chimenea y salida a la galería.

Viale, de 39 años, quien ahora es la actual conductora del programa de su abuela Mirtha Legrand, continúa en una relación de noviazgo con el empresario Agustín Goldenhorn, de 43 años. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su hija mayor Ámbar, de 19 años, se mudó a París en los últimos días para estudiar artes visuales en La Sorbona. También tiene otros dos hijos: Silvestre, de 13, y Alí, de 9.

Mirá las fotos:


Te puede interesar

La noche más esperada

La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.

La noche más esperada

Escoltada por asistentes y con un brilloso vestido rosa, la diva de los almuerzos volvió a conducir su histórico ciclo por el aislamiento que hace su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante la pandemia.  

Novedades del streaming

El catálogo de la plataforma se renueva con esperados estrenos en series como "La casa de papel" parte 5 o "Sex education". También hay nuevas películas y documentales. Mirá el listado.

Estreno en Netflix

Una estructura con estatuas sorprendió en los últimos días en Buenos Aires ante el estreno de la quinta temporada de la serie española. Conocé a dónde lo ubicarán en la capital cordobesa.

Lo último de Espectáculos

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo. 

Filoso comentario

Fue a través de un comentario en Instagram. La actriz salió de picnic con sus amistades y una usuaria la criticó. La artista no dudó en responderle. Mirá.

Novedad musical

El folclorista lo adelantó en exclusiva para "Rony en Vivo". Se trata de una canción del Chango Rodríguez que el artista reversionó. Mirá el video.

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Tragedia en el evento

Sufrió una muerte súbita. Tenía 58 años y había presentado un certificado médico. Fue asistido por los equipos de emergencias, que intentaron reanimarlo sin éxito.

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Orgullo argentino

El seleccionado masculino sub 21 venció 4 a 2 a Alemania en la final. Lograron su segundo título en la historia luego de 16 años.

Rony en vivo

La leyenda indiscutida de la radiofonía regresa este domingo. "Le doy gracias a todos los que me dieron la posibilidad de estar en una radio", manifestó.

Programas

Seguimos adelante

"Gracias por permitirnos cumplir el sueño que tuvimos hace algunos años. Se vienen grandes cosas, más radios multiplicando las voces del país y más espíritu Cadena 3", manifestó el legendario locutor.

Audio

Despedida de los escenarios

El legendario cantante tucumano Ramón “Palito” Ortega recordó cómo fueron los inicios de su carrera musical, su relación con Charly García y la importancia de la Cadena 3 en su impulso artístico.   

El Gran Inolvidable

Reviví parte del homenaje a los fundadores de Cadena 3 en la gran vuelta del locutor de la radio más federal. 

Historias que conmueven

El conductor de Rony en Vivo leyó la historia de una mujer que busca sus orígenes. El cantante chileno se sumó con una canción y habló de sus proyectos. "Estoy trabajando en uno que será el más grande de mi vida", dijo.