Otra mirada

Soluciones violentas

Por Fernando Genesir.

25/04/2022 | 09:15

Redacción Cadena 3

Fernando Genesir

Fernando Genesir

  -Este fin de semana se habló mucho sobre la violenta amenaza que el papá de una alumna de 13 años le envió a un compañero de su hija que le hacía bullying. El escándalo se desencadenó a partir de una serie de episodios de acoso que sufría su hija que es hipoacúsica.

-En ese violento audio, el papá le dice al compañerito de su hija que le va a arrancar la cabeza y los ojos, entre otras cosas, Después de conocido el audio, el papá dice que no se arrepiente de haberlo asustado al compañerito de su hija porque después de esa amenaza ahora no la carga más. Dice que vino feliz a su casa y que le dijo “papá, hoy me hablaban, me trataban bien,me preguntaban si necesitaba algo”.

-Aclaró que a su hija la desplazaban en el colegio, que en el recreo la cargaban y llegó un momento que la nena regresaba llorando todos los días por una situación diferente. Contó también Leonardo que antes de esa amenaza al compañerito, él había pedido una entrevista con las autoridades del colegio y con la psicopedagoga para tener una reunión con la madre del chico.

-contó que se comunicó con la mujer y ella opinó que era un problema de chicos ,que tienen que arreglar entre ellos y que, en última instancia, hablara con la directora para que las autoridades pongan la sanción que correspondía ,porque además “ no tenía tiempo para este tipo de pavadas”.

-Así fue como Leonardo mandó ese controvertido mensaje a través de whatsapp al adolescente, a quien acusa de protagonizar situaciones de acoso reiterados que tienen como víctima a su hija .En el mensaje textual le dice “ mirá , con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años .Tampoco me importa ir preso y no me importa nada. Y la próxima vez que cargues a mi hija te voy a hacer todo eso y mucho más”.

-la actitud de ese Papa que amenazó al compañerito de su hija fue lo único que hizo cesar el acoso y hace una semana que la nena vuelve feliz de la escuela. Es decir, el resultado del accionar del padre fue que su hija ya no sufra bullying y que ahora la traten bien. Por supuesto esta mañana todos los mensajes estaban a favor del padre La verdad que yo no sé como reaccionaria si fuera el padre de un hijo o una hija que sufre bullying En principio no soy partidario de reacciones violentas.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Rara enfermedad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aunque no hay tratamientos específicos, los brotes pueden controlarse con la inoculación.

Cambio climático

Lo advirtió Amin Mohammed, la vicesecretaria general del organismo. De no tomarse medidas inmediatas para disminuir su amenaza, las proyecciones apuntan a 560 cataclismos por año.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Lo más visto

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

3

Copa Argentina

Fue 4-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido terminó 1-1. Más de 20 mil personas viajaron a La Rioja a alentar al "Celeste". En la próxima instancia, "El Pirata" enfrentará al Estudiantes de Zielinski.

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Ahora

Sucede Ahora

El delantero cordobés anotó cuatro tantos. Simón, el restante. El encuentro se desarrolla en el Estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

El encuentro se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo. "Estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina", dijo.  

Rumbo al 2023

El jefe de Gobierno porteño se mostró con el senador nacional Martín Lousteau y aseguró que la coalición opositora ganará las elecciones del año que viene.

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.