Espectáculos

Preocupación

Armando Manzanero fue internado por coronavirus en México

El cantautor, de 85 años, permanece es estado es "delicado", según advirtieron los medios de su país. Su hija dijo que el artista es "un guerrero" y confía en su recuperación.

18/12/2020 | 15:08

"La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño y los autores y compositores, del público en general y los medios de comunicación", comunicó el organismo desde su cuenta de Twitter.

Según informó su hija Martha Manzanero Arjona a la prensa mexicana, el estado de salud del autor de los boleros más célebres del mundo es "delicado".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad", agregó en declaraciones a los periodistas de ese país.

Manzanero comenzó a sentir síntomas el martes y luego de no responder al tratamiento domiciliario, se decidió hospitalizarlo para una mejor atención médica.

Te puede interesar

Verano en Córdoba

El evento se realizó en el predio del Parque Estancia La Quinta. El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que la ciudad puede recibir a turistas "de forma segura".

Famosos con Covid-19

El cantante se realizó un test rápido de antígenos y los resultados arrojaron que está contagiado.

Cuarentena de lujo

Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Conmoción en la música

Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. "Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy delicada", expresó.

Sorpresiva coincidencia

En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.

Audio

Diversidad e inclusión

La creación de Ulises Puiggrós trata sobre la vida de una artista que viaja desde España a Argentina para reconciliarse con su familia. Se presenta el 1 y 2 de julio en el teatro María Castaña. Escuchá.

Audio

2

Para reír y hacer reír

“Chiqui" Abecasis recibió en Cadena 3 Rosario a sus colegas Pailos, Capacci, Ciliberto y Gardinetti. En un día especial, se divirtieron de lo lindo y contestaron qué significa el chiste en sus vidas. 

La diva de los almuerzos

El gerente de programación de ese canal, Adrián Suar, dijo: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros". El inconveniente sería el monto económico pedido por Nacho Viale.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández está reunido con Sergio Massa y convocó a una reunión de urgencia en Olivos 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión minutos después de la decisión del ministro de Economía. Se espera que el resto de los funcionarios del Palacio de Hacienda también se alejen. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje a Juan Domingo Perón. En menos de 24 horas, volvió a cruzar al Presidente.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una carta de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".