Operativo Verano 2020

#OperativoVerano

Palmas do Arvoredo, entre las playas más limpias de Brasil

La enviada especial de Cadena 3, Yeny Ortega, disfrutó de las aguas cristalinas de este paraíso, ubicado a 80 kilómetros de Canasvieiras en el país vecino.

05/01/2020 | 11:35

Yeny Ortega disfrutó de las aguas cristalinas de Palmas do Arvoredo, en el municipio de Governador Celso Ramos, a 80 kilómetros de Canasvieiras, Brasil. 

La playa, de tres kilómetros, es conocida por haber recibido en 2016 el reconocimiento internacional de "bandera azul"; es decir, sus aguas se encuentran 100% libres de contaminación.

La excursión desde Canasvieiras sale 70 reales, unos AR$ 1400 con el impuesto del 30% incluido.

Palmas Beach se perfila como un punto turístico con fuerte desarrollo inmobiliario. Además de la enorme cantidad de terrenos en venta, en las cercanías de la playa está en construcción un condominio privado con pista de aterrizaje. Hay rumores de que el jugador brasileño Neymar ya tiene una propiedad allí.

Al ritmo del cuarteto de la Mona Jiménez, la playa Beach estaba colmada este domingo de turistas y fanáticos de talleres.

Un empleado, apodado “Berri”, de una empresa de colectivos expresó a Cadena 3: “Nosotros hace varios años venimos, traemos muchos pasajeros a disfrutar de la playa que son ideales para relajarse”.

“Es la primera vez que venimos a la playa y estamos fascinados. Podemos estar tranquilos acá.”, expresó otro turista.

Precios de bebidas y comidas

Vasos de jugo grande $ 400

Caipiriñas $ 400

Lata cerveza $ 100

Alquiler de sombrilla grande para cuatro $600

Churrasco $ 120

Choripan $ 150

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Yeny Ortega.

Te puede interesar

Lo último de Turismo

#OperativoVerano

El sitio, de cuatro estrellas de calificación, se ubica en una zona residencial de la localidad de San Luis. Con 60 habitaciones y capacidad para 150 personas, se define como una propuesta familiar.

Temporada de verano

Serán desde el 25 al 29 de febrero. "El fin de semana que viene ya tenemos 100%", dijo a Cadena 3 el intendente Guillermo Montenegro.

De Viaje

Si bien es reconocida por su tradicional Festival de Peñas, también puede descubrirse entre sus paisajes naturales, sus iconos históricos y otros rincones interesantes. Entrá y escuchá.

Viajera afortunada

Edith del Valle Bustos, de la localidad de Sarmiento -ubicada a 30 kilómetros de Jesús María- viajará a Camboriú con todo pago junto a un acompañante. "Tengo una gran alegría y felicidad", dijo.

De Viaje

Repleto de fauna y flora autóctona, un viñedo de altura y circuitos para recorrer en bici o caminando, es un rincón imperdible en el Valle de Calamuchita. Entrá y escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

Renegociación de la deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el representante de la cartera de Economía de la Nación se encontraron en el marco del foro de ministros de finanzas del G20.

La Liga de España

El rosarino se despachó con los cuatro primeros tantos del triunfo 5-0 del "Blaugrana". El primero y el último de su cuenta personal fueron dos verdaderas joyitas. Mirá.

Rutas trágicas en Córdoba

Un motociclista chocó de frente con una Ford Ranger. Sucedió en el cruce con la ruta C45, a la altura de la Conae. 

3

Inseguridad vial

El comisario mayor Leonardo Gutiérrez de la Policía Caminera detalló en Cadena 3 el estado de los caminos: estuvieron afectadas las rutas Rosario-Córdoba, Ruta 19 y Autopista Carlos Paz entre otras.

Conmoción en Santa Cruz

Ampliará su testimonio en el juzgado que investiga el caso y podría ser sometida a una rueda de reconocimiento con los dos hombres que fueron liberados.

Conmoción en Santa Cruz

Se trata de dos personas que estaban sospechadas de ser autores del asesinato de un niño de 4 años y la violación de su madre. Estuvieron 6 horas aprehendidos.

Conmoción en Santa Cruz

Según la autopsia, el cadáver del pequeño presentaba "múltiples traumatismos" provocados con un elemento contundente, detalló el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre.

Conmoción en Santa Cruz

Luego de la violación a una turista y el asesinato de su pequeño hijo, hubo movilizaciones en la ciudad donde ocurrió el crimen y en la de origen de las víctimas. 

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

La Liga de España

El equipo de Lionel Messi se enfrentará al equipo vasco a partir de las 12 en el Camp Nou. El club catalán está a un punto del líder de La Liga, el Real Madrid.

Primera Nacional

Fue 3 a 1 en el Nuevo Monumental. Acosta marcó para "La Crema". Montagnoli, Olivares y Goux, los goles del "Dragón", que se convirtió en el nuevo escolta de San Martín de Tucumán en la Zona 2.