Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

La noche de Natacha Jaitt

Piden que Mirtha Legrand y su nieto declaren en el Congreso

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade solicitaron que citen a la diva de los almuerzos y a “Nacho” Viale, acusados de formar parte de una operación de inteligencia ilegal.

17/07/2019 | 16:15

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a Mirtha Legrand y "Nacho" Viale por una supuesta operación de inteligencia ilegal.

La citación de la diva de los almuerzos y su nieto está relacionada con la participación de Natacha Jaitt en un programa La noche de Mirtha, donde la mediática fallecida denunció por presuntos casos de pedofilia a reconocidas figuras del espectáculo, el periodismo y la política.

La solicitud también expresa el llamado para Ana Polero y Mercedes Ninci –quienes estuvieron presentes esa noche- y Gustavo Vera y Carlos Pagni, a quienes la mediática fallecida los acusó de tener vínculos con redes de abuso sexual infantil en esa cena del sábado 31 de marzo de 2018.

Los diputados sostienen que en el programa se llevó a cabo una “operación de inteligencia ilegal”, lo que Mirtha desmintió en sus declaraciones. “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”, expresó.

Te puede interesar

Anécdota televisiva

La ganadora de Miss Universo 1978 contó que se enojó porque la conductora tomó partido de su separación. También admitió que estuvo cerca de ser candidata a intendente de Nono.

Idas y vueltas

El abogado había contado en el ciclo de Mirtha Legrand que sufrieron problemas por "celos" y estaba "muy enojado". La modelo no ocultó su bronca en las redes.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Lo último de Espectáculos

Actitud peligrosa

La modelo publicó un video en Instagram stories donde se la ve conduciendo y filmando junto al mayor de sus cinco hijos, Valentino. Mirá.

Tristeza en el espectáculo

2

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Será velado en la Legislatura Porteña.

Susto en pleno show

El espectáculo será el 20 de octubre a las 21 en el mismo Teatro Provincial. El cantante publicó un video en Instagram en el que hace alusión al incendio que obligó a suspender su recital.

#Cadena3Festivales

5

Enzo Vergara, Gabriel Polidoro, Paula Torres, Pico Moyano y Ángel Martín son algunos de los artistas que aspiran a llegar a la Quinta Vergara. La selección es en noviembre.

Debut en las redes

La actriz finalmente cedió ante la tentación de las redes sociales y con un claro guiño a sus más fieles seguidores compartió una imagen junto a sus ex compañeros del elenco de Friends. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Será velado en la Legislatura Porteña.

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Sana y salva

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Ahora

#Cadena3Elecciones

El Presidente había comparado la gestión kirchnerista con darle "la tarjeta" a una mujer que "gasta y gasta". En Pergamino dijo que debería haber sido "al revés" porque "ellas administran mejor".

#Cadena3Elecciones

En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda le respondió al candidato presidencial opositor, Alberto Fernández. También rechazó la posibilidad de revisar el control de cambios. 

Reclamo judicial

La suspendieron en 2016 por una investigación por enriquecimiento ilícito. El juez Vaca Narvaja ordenó su restitución pero la resolución debía estar firme. El ente negó su regreso en un comunicado.

Anticipo Cadena 3

Se trata de Martín Esteban Rusnak, ex pareja de la madre de Abril, quien está en prisión por un hecho de instancia privada. "Por abuso sexual y corrupción de menores", dijo a Cadena 3 la fiscal.

Sana y salva

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Sana y salva

Se trata de Emanuel Rivarola y Victoria Agüero quien había dejado trascender en varios medios la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa.

#Cadena3Elecciones

El Presidente comparó la gestión kirchnerista con "la administración de la tarjeta (de crédito)" por parte de una mujer. Cristina Fernández dijo en Twitter: "Yo les dije que era un machirulo".

Inundación en Buenos Aires

Si bien las autoridades informaron que el agua está "controlada" y se espera que descienda a niveles normales, continúa la asistencia a las familias afectadas.