Sociedad

Golpe al narco en Laboulaye

Otros dos detenidos por vender droga cerca de un colegio

Se trata de una mujer, de 34 años y un joven, de 29. El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. 

17/04/2019 | 10:36

Luego de una investigación propia realizada en la localidad de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo, detuvieron a una mujer de 34 años y un individuo de 29 años por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron dinero en efectivo ($8.155) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Cabe destacar que con estas dos nuevas detenciones, sumadas a otras 3 realizadas el pasado mes de Mazo, ya serían cinco los aprehendidos integrantes de una banda dedicada al comercio de estupefacientes en la mencionada localidad del departamento de Pte. Roque Sáenz Peña.

Además, según investigaciones los puntos de venta estarían a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Laboulaye quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Ilícito frustrado

Eran envoltorios de marihuana y cocaína escondidos en el alimento y en mercadería. En el caso de la carne, lo llevaba la pareja de un preso. El primo de una interna hizo otro intento. Video. 

Hecho insólito en San Juan

Los profesionales son oriundos de San Juan. El avión iba a salir desde Buenos Aires para trasladar a un paciente.

Insólito

Sucedió en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 340, en cercanía de la localidad bonaerense de Coronel Vidal. Hubo 21 personas detenidas.

Lo último de Sociedad

Desafío a la gravedad

El corto de una usuaria de Instagram se volvió viral por el increíble fenómeno que muestra en sus imágenes, donde se ve a su hermana saltando al río y por unos minutos "flotando". Mirá.

Intruso de cuatro patas

Los dueños del auto empezaron a hacer ruido y lograron espantar al animal. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

Crisis por el coronavirus

Desde Fedecom aseguran que la caída ha sido generalizada en todo el país, salvo en aquellos negocios que comercializan productos de primera necesidad. Advierten que hay locales a días de cerrar.

Alerta por coronavirus

Este lunes se registraron cuatro nuevos fallecimientos. Se trata de dos hombres de 92 y 70 años, residentes de Capital Federal y dos mujeres, una de ellas de 96, del mismo distrito, y otra de 44, de provincia de Buenos Aires.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

  

Comentarios

Lo más visto

25 de Mayo accidentado

Fue en barrio San Martín. Un automovilista perdió el control, arrancó una columna de madera y se estrelló contra un poste de cemento. Epec trabaja en el lugar.

Dramáticas imágenes

Fue una de las escenas que dejó un temporal de viento, lluvia y granizo que azotó este domingo a la localidad chubutense de Trelew. El fenómeno meteorológico provocó daños y heridos. Mirá.

2

Flexibilizan la cuarentena

Será desde el martes. Los negocios podrán abrir de 11 a 18. Los profesionales, todos los días. Autorizan templos, mudanzas, peluquerías, inmobiliarias y concesionarias. En la nota, detalles.

Pudo ser una tragedia

Sucedió en Bolivia. El insólito episodio fue protagonizado por tres hermanitos de 8, 10 y 12 años, quienes debieron ser internados, aunque ya recibieron el alta. 

Día de la Patria

Fue en una ceremonia sin público en la explanada del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Hubo izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional.

Ahora

Día de la Patria

Fue en una ceremonia sin público en la explanada del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Hubo izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional.

Alerta por coronavirus

La tradicional celebración fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina. El presidente participó en forma virtual.

2

Flexibilizan la cuarentena

Será desde el martes. Los negocios podrán abrir de 11 a 18. Los profesionales, todos los días. Autorizan templos, mudanzas, peluquerías, inmobiliarias y concesionarias. En la nota, detalles.

Alerta por coronavirus

Se trata de Villa Azul, ubicada entre Quilmes y Avellaneda. Detectaron 53 casos positivos. Los intendentes de ambos municipios tomaron la medida en conjunto con el Gobierno provincial. Buscan limitar la circulación.

Deseos del "Millonario"

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", señaló "el Muñeco" en el inicio del corto que la institución subió a su cuenta oficial de Twitter , mientras se ve la imagen de una vela encendida. Mirá.

Regreso de La Liga

La Pulga participó de la práctica junto a 13 compañeros, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria impuesto por el Gobierno español.

Los fans, boquiabiertos

Brian May relató que en los últimos días sufrió un episodio que lo puso al borde de la muerte. Mirá.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.