Espectáculos

Reacciones en las redes

Justin Bieber defendió a Chris Brown y generó gran polémica

El cantante canadiense calificó las denuncias por violación en contra del rapero como un "error". "La gente que pasó en alto su talento debe reevaluarlo", escribió.

04/05/2019 | 07:41

Una polémica se generó alrededor de Justin Bieber cuando a través de una publicación de Instagram defendió a Chris Brown y calificó las denuncias por violación que sobre caen sobre él como un "error".

El cantante canadiense calificó al rapero como una combinación entre Michael Jackson y 2Pac y expresó que se está subestimando su talento.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora porque cuando CB (Chris Brown) muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió... necesitan reevaluarlo. Te quiero @chrisbrownofficial", escribió Bieber, acompañando a una imagen titulada "La ecuación legendaria".

Esta defensa se da en el contexto en que muchos artistas han rechazado trabajar con Brown por las sucesivas denuncias que el cantante ha recibido por violencia de género y violación.

Cabe recordar que el cantante protagonizó un episodio violento junto a su ex novia Rihanna, en el que la cantante terminó con el labio cortado y la cara morada. El propio rapero admitió el hecho diciendo que ella le había pegado primero y que él reaccionó a eso con otro golpe.

Por otra parte, el cantante fue denunciado por una joven de 24 años por violación durante su gira en París. El hecho se habría producido en el lujoso hotel Mandarín Oriental de la capital francesa.

Reacciones

Después de la publicación de Bieber, se generaron una serie de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos artistas se sumaron a la publicación de Instagram del cantante, en apoyo a Brown.

"Gran verdad, pequeño hermano. CB es una leyenda!", escribió Sean Kingston. Por su parte, J Balvin sólo se expresó con un emoji aprobatorio. Por su parte, la banda electrónica Marshmellow escribió desde su cuenta oficial: "Gran verdad  ❤"

Sin embargo, hubo varios seguidores del cantante que se mostraron muy enojados con su publicación. "Me  averguenzo de vos. Defendiendo a un agresor y a un violador...Michael Jackson y Tupac se avergonzarían de ser comparados con esta persona", escribió @namandalila. "Dejá de glorificar a un abusador, por favor", expresó otro usuario de esa red social.

Te puede interesar

Polémica publicación

La modelo fue tildada de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.

En cuarentena

La cantante y jurado del Cantando 2020 decidió hacer un perfil de su mascota Poroto. "Es influencer", dijo.

Lo último de Espectáculos

Cantando 2020

La actriz portorriqueña se presentó junto a la joven que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. Mirá el video.

"Cantando 2020"

La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Comentarios

Lo más visto

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Clima

"De seco pasaremos a que caigan algunas gotas en la capital y las sierras", indicó a Cadena 3 el meteorólogo Gerardo Barrera.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Ahora

12

Fuego en Córdoba

Siguen los trabajos en Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, el Camino a las Altas Cumbres, Villa Giardino, La Cumbre y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Río Ceballos, Ámbul y el Observatorio de Bosque Alegre.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se reportaron 14.376 fallecidos. En las últimas 24 horas, se registraron 242 decesos y 12.625 contagios. El acumulado de infectados asciende a 664.799 casos. 

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Crisis por coronavirus

Lo informó el Indec. Es en relación al período previo. Afectaría a unas 2,2 millones de personas en el país. Las tasas de actividad y empleo también bajaron.

Copa Libertadores

Visitará desde las 21 a Deportivo Independiente Medellín. El Xeneize viene de ganarle 2-0 a Libertad en Asunción. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

Venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Banega y Garré, ambos sobre el final del partido. Con el triunfo, "La Academia" le sacó 6 puntos a Estudiantes de Mérida, el tercero del grupo, con 6 en juego.

Cantando 2020

La actriz portorriqueña se presentó junto a la joven que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. Mirá el video.

"Cantando 2020"

La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.