Últimas 24 horas Clima

Deportes

Superliga

Huracán y Vélez no se sacaron ventajas en el Ducó

Fue 1-1. Braian Cufré puso en ventaja al "Fortín", pero Lucas Gamba, de penal, lo igualó para el local. "El Globo" marcha quinto, con 31 puntos. Los dirigidos por Gabriel Heinze están sextos, con 29.

09/02/2019 | 00:13

Huracán y Vélez igualaron esta noche 1 a 1 en un partido que fue más que parejo, en el "Tomás A. Ducó", por la decimoctava fecha de la Superliga.

El equipo de Liniers se puso en ventaja a través de Braian Cufré a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento igualó Lucas Gamba, a los 10, a través de un penal.

El equipo velezano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Lucas Robertone, a los 44 de la segunda parte.

Al menos el empate le permitió a ambos conjuntos sumar un punto, dado que venían de sendas derrotas en la fecha pasada.

El partido se mostró favorable a Huracán en los primeros minutos, porque Barrios fue desequilibrante en varios pasajes del partido, y Vélez se mostró un poco desconcertado.

Sin embargo, luego de un tiro en el poste de Robertone, tras una gran jugada de Vargas, el "Monito" volvió a ser desequilibrante, desbordó por la izquierda y el centro atrás lo conectó Cufré para abrir el marcador.

Pareció una injusticia a esa altura del partido, porque Huracán estaba más armado, pero en poco tiempo el equipo de Heinze se hizo dueño del trámite, aunque sin tantas acciones de gol.

El segundo tiempo vino a traer un poco de justicia en el inicio, porque Lucas Gamba marcó el empate, con un tiro penal, que a la postre serviría para sellar la historia.

Huracán intentó avanzar a través de salidas rápidas, pero pocas veces pudo merodear el área del "Fortín".

Los dos equipos entregaron poco para las pretensiones que tienen en la tabla de posiciones, y debieron conformarse con el empate.

Te puede interesar

Superliga

El pálido cotejo por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata y fue arbitrado por Facundo Tello.

Superliga

Fue 0-0. Al "Globo" le anularon mal un gol de Garro por un presunto fuera de juego. "El Decano" hace seis partidos que no gana de visitante y sólo cosecha siete puntos.

Superliga

Fue 1-0 con gol de "Cuqui" Márquez. El arquero del "Halcón" Ezequiel Unsain fue la figura del encuentro. "El Fortín" manejó mejor la pelota pero no fue efectivo.

Superliga

El arquero de Vélez voló en el "El Monumental" y se convirtió en héroe al atajar un penal de "Nacho" Fernández. River reclamó dos tiros desde los doce pasos, que no fueron sancionados por el referí.

Lo último de Deportes

Confirmación oficial

La Conmebol anunció que Córdoba será la sede para definir el torneo. El Maracaná albergará el partido definitorio de la Copa Libertadores.

Modelo especial

Tras la presentación del show de Cirque du Soleil y la obtención de su sexta Bota de Oro, lanzaron los Nemeziz +19. "Esto, no termina acá", dice el mejor del mundo. Mirá el video. 

En su mejor nivel

Según la prensa italiana, el argentino se mantiene en 75 kilos gracias a una estricto régimen que ya fue utilizado por él anteriormente.

Liga española

"Uno de la cabeza está bien, piensa que tiene 25 años, pero el cuerpo manda", dijo el capitán del Barcelona en una entrevista que el concedió al diario Marca de España.

La buena noticia del día

A los 23 años debutó como titular de Los Pumas en el partido que se disputó contra EE.UU. "Vivir un mundial a mi edad es lo máximo a lo que puede aspirar un deportista", señaló a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Eduardo Martí, que trabaja en el servicio de limpieza de tribunales de Villa Dolores, contó que compró el número con una compañera. Además, reveló que se cumplió “un milagro”. Conocé la historia.

Conmoción en Misiones

Familiares y amigos de Yuliana Gabriela Florentín se habían reunido para agasajar a la cumpleañera. En medio de la celebración, sufrió cortes punzantes de un vidrio y falleció desangrada.

Conmoción en Córdoba

2

La menor de edad fue encontrada con un corte profundo en el cuello. El sujeto, de 23 años, fue capturado e imputado por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino. Ambos tenían un bebé de tres meses.

Difícil momento

La modelo dice que tras las separación, su ex esposo, Claudio Contardi, no cumple con la cuota alimentaria entre otras situaciones. "Lo denuncié y existe una perimetral", afirmó.

Causa en Río Negro

El cantante visitó la ciudad en 2017 en el marco de la Fiesta de la Actividad Física. La fiscalía recopila evidencias y declaraciones. El artista aún no se pronunció al respecto.

Ahora

Datos del Indec

El aumento se explica por una suba de 4,4% en los productos nacionales y de 1,7% en los productos importados.

Horizonte económico

Lo adelantó la flamante directora gerente del organismo multilateral, Kristalina Georgieva. "Estaremos muy interesados en ver cuál es el marco de política que se establece", aclaró.

Inundación en Buenos Aires

Daniel Russo, subsecretario de Protección Civil, dijo a Cadena 3: "El agua ha descendido pero ha causado daños, hay que hacer un trabajo de asistencia importante, proveer alimentos y abrigo".

Mapa internacional

Sustituirá el 1 de enero a Cuba, que termina su mandato. Nicolás Maduro tomó la votación como una "victoria histórica". La oposición, como "una patada a las tumbas de los asesinados" por autoridades chavistas.

Programas

Día de Lealtad Peronista

Será a las 18 en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa, donde se espera una concurrencia masiva de "entre 10 mil y 15 mil personas", según el Gobierno local.

Preocupación

La vedette se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda y debió ser trasladada de urgencia. Le diagnosticaron policontusiones y traumatismo de pelvis.

El arte de amar sanamente

El psicólogo presenta este viernes en Córdoba con su charla titulada "¿Qué digo cuando digo te amo?". El diálogo con Cadena 3 dijo: "Hay gente que no está dispuesta a pagar el precio de enamorarse".

Puna jujeña

Una orquesta de 42 chicos del colegio Nuestra Señora Del Huerto de Jujuy se trasladó a más de 3.450 metros sobre el nivel del mar para rendir homenaje a la Patria. Mirá el video.

Programas