Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Conductor prófugo

Atropelló, arrastró a un joven 50 metros y escapó

Cristian Prieto, de 20 años, está internado en grave estado en el hospital de Moreno. Familiares piden ayuda para encontrar al conductor.

11/06/2019 | 11:54

Un automovilista era intensamente buscado luego de que el jueves pasado atropellara e hiriera gravemente a un joven de 20 años en pleno centro de la localidad bonaerense de Moreno, en donde arrastró a la víctima unos 50 metros en el capó de su vehículo.

El muchacho atropellado, llamado Cristian Prieto, permanecía internado en terapia intensiva desde la mañana de esa jornada, cuando fue embestido por un Renault Logan que circulaba a gran velocidad mientras cruzaba la calle Mitre, la principal arteria de Moreno, a la altura de España.

El auto de color gris atropelló al joven en el momento en el que se dirigía a su trabajo, en el rubro de la construcción, y lo llevó unos 50 metros en el capó, para luego dejarlo caer y escapar del lugar, según relataron testigos.

El hecho, ocurrido alrededor de las 6:30, habría sido observado por varios peatones y fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.

En ese sentido, en las últimas horas, se difundió un video en el que se puede ver el momento en el que el Logan escapa a toda velocidad, luego de la tragedia.

La madre del joven, llamada Lorena, contó que recibió un llamado anónimo en el que le indicaron que el automovilista se presentó en un taller para cambiar la luneta: "Me llamó desde un número privado. Me dijo que no podía dar su nombre porque tenía que cuidar su trabajo y que solamente me podía dar la información de que el supuesto implicado 'cambió la luneta'".

Además, la mujer señaló que su informante anónimo le señaló que el implicado "sabía" que había atropellado a alguien y no podía precisar si había sobrevivido, así como también le contó que el automovilista pagó un sobreprecio por el arreglo.

Te puede interesar

Rutas peligrosas

La chica de 17 años había ingresado en estado crítico al hospital Domingo Funes.  

Buenos Aires

Un hombre de 48 fue detenido por el hecho. El ex secretario de Comercio no estaba. Relató que el delincuente se llevó 40 mil pesos que tenía en la vivienda y que se tomó un vino espumante.

Homicidio en Córdoba

El crimen ocurrió este lunes por la tarde. Gabriel Domínguez, de 20 años, murió tras recibir un balazo en el tórax. Los hombres, mayores de edad, fueron trasladados a Bouwer. 

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Lo último de Sociedad

Inundación en Buenos Aires

Si bien las autoridades informaron que el agua está "controlada" y se espera que descienda a niveles normales, continúa la asistencia a las familias afectadas. 

El hackathon más grande

Córdoba será sede del Space Apps Challenge, un evento para intercambiar saberes y buscar soluciones a problemas del planeta y la exploración del universo con datos provistos por el organismo espacial.

Homicidio en Córdoba

El crimen ocurrió este lunes por la tarde. Gabriel Domínguez, de 20 años, murió tras recibir un balazo en el tórax. Los hombres, mayores de edad, fueron trasladados a Bouwer. 

Inseguridad en Santa Fe

Ocurrió a la altura del Puente Galindo, cerca del country Kentucky. La víctima, de 47 años, fue abordada por delincuentes armados, que rompieron una ventanilla y le sustrajeron el dinero.

Debate en las redes

Un hombre fotografió al animal en la ciudad de Fremantle y pidió que lo ayuden a determinar de qué se trataba. Varios usuarios dieron sus hipótesis y un especialista aclaró qué pudo haber sido. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre. Será velado en la Legislatura Porteña.

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Sana y salva

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Ahora

#Cadena3Elecciones

El Presidente había comparado la gestión kirchnerista con darle "la tarjeta" a una mujer que "gasta y gasta". En Pergamino dijo que debería haber sido "al revés" porque "ellas administran mejor".

#Cadena3Elecciones

En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda le respondió al candidato presidencial opositor, Alberto Fernández. También rechazó la posibilidad de revisar el control de cambios. 

Reclamo judicial

La suspendieron en 2016 por una investigación por enriquecimiento ilícito. El juez Vaca Narvaja ordenó su restitución pero la resolución debía estar firme. El ente negó su regreso en un comunicado.

Anticipo Cadena 3

Se trata de Martín Esteban Rusnak, ex pareja de la madre de Abril, quien está en prisión por un hecho de instancia privada. "Por abuso sexual y corrupción de menores", dijo a Cadena 3 la fiscal.

Sana y salva

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Sana y salva

Se trata de Emanuel Rivarola y Victoria Agüero quien había dejado trascender en varios medios la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa.

#Cadena3Elecciones

El Presidente comparó la gestión kirchnerista con "la administración de la tarjeta (de crédito)" por parte de una mujer. Cristina Fernández dijo en Twitter: "Yo les dije que era un machirulo".

Inundación en Buenos Aires

Si bien las autoridades informaron que el agua está "controlada" y se espera que descienda a niveles normales, continúa la asistencia a las familias afectadas.