Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Conmoción en Sampacho

Abusó de ella y luego quiso matarla prendiéndole fuego

La víctima, de 33 años, terminó con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser internada en el hospital San Antonio de Padua.

15/04/2019 | 07:49

Una vecina de denunció que un hombre que tiempo atrás trabajó en la mudanza a su nueva casa, abusó sexualmenmte de ella y luego quiso matarla prediéndole fuego a la vivienda escenario del grave episodio.

Ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle Lavalle al 700 de la localidad de Sampacho, en el departamento Rio Cuarto.

La víctima, una mujer de 33 años, terminó con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser internada en el hospital San Antonio de Padua.

A poco de ser rescatada de entre las llamas acusó de la agresión a un joven, de 26 años, que luego fue detenido.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Conmoción en Buenos Aires

Sucedió en Plaza Constitución. La víctima tenía 83 años. El ombú había quedado en una condición inestable después de las tormentas.

Escándalo en La Plata

Sucedió en Club Universitario. Varias jóvenes denunciaron por redes sociales que los jugadores viralizaron sus imágenes en situaciones íntimas sin su consentimiento. Los deportistas culpan a un tercero. 

Tucumán

La vocera de la víctima, Milagros Mariona, sostuvo que fue "un golpe duro" la difusión mediática de una parte de la denuncia. "No puede suceder en una causa de gran magnitud", declaró.

Escándalo en Tucumán

La vocera de la víctima, Milagros Mariona, sostuvo que fue "un golpe duro" la difusión mediática de una parte de la denuncia. "No puede suceder en una causa de gran magnitud", declaró.

Lo último de Sociedad

#OperativoVerano

La enviada especial de Cadena 3 a República Dominicana bailó y disfrutó en el lujoso hotel Catalonia. Entrá y mirá fotos y video. 

#OperativoVerano

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, recorrió la atractiva zona para los turistas junto al intendente de la localidad, Rubén Dagum. Se pueden realizar diversas actividades acuáticas. Mirá.

Relaciones familiares

Así lo expresó la psicopedagoga en diálogo con Cadena 3. Explicó que los jóvenes "viven en una vorágine de diversión y consumo" y opinó que "necesitan padres, no amigotes". Más detalles, en la nota.

Seguridad

Personal de Seguridad Náutica realizará mediciones junto con la Policía. La tasa de tolerancia establecida es 0%. La lista de recomendaciones para conducir en espejos de agua.

Peligro en la ruta

El vehículo fue grabado por otro conductor que circulaba por el tramo conocido como Cortes de Furt, cerca de Carlos Paz. El Chevrolet Corsa Classic cargaba una bicicleta en el asiento trasero.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

Superliga

Juegan, desde las 19.10, en un partido pendiente de la fecha 14. Si gana, "El Millonario" igualará a Argentinos Juniors en la cima. En Independiente, debuta Lucas Pusineri como técnico.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.