Sainz abandonó el Dakar tras dar cuatro tumbos con su auto - Notas del Dakar 2015 - Cadena 3 Argentina
Dakar 2015

Anticipo Cadena 3

Sainz abandonó el Dakar tras dar cuatro tumbos con su auto

El español destruyó su Peugeot a 10 kilómetros de finalizar la etapa Copiapó-Antofagasta. Luego de las vueltas, chocó contra una piedra. Él y su copiloto resultaron ilesos. Iba 17º en la general.

09/01/2015 | 06:40

El español Carlos Sainz abandonó este jueves el Dakar 2015 tras dar cuatro tumbos e impactar con su Peugeot contra una piedra.

El piloto madrileño se accidentó a 10 kilómetros de finalizar la quinta etapa, que se corrió entre las localidades chilenas de Copiapó y Antofagasta.

Afortunadamente, el “Matador” y su copiloto resultaron ilesos.

Sainz, a bordo de un Peugeot 2008 DKR, iba decimoséptimo en la clasificación general y se encontraba entre el octavo y décimo puesto en la etapa.

Con este abandono, el Dakar pierde a uno de sus grandes animadores.

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Mundial de China 2019

Los dos invictos se enfrentarán hoy domingo desde las 9 (hora argentina) en el Wukesong Sport Center de la capital Beijing. Conocé dónde se transmitirá.

Superliga

4

Los millonarios se impusieron por 4 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Milton Casco, Ignacio Fernández (de penal), Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz anotaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo.

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas de la arrolladora victoria millonaria. Entrá y mirá las calificaciones.

Superliga

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

4

Milton Casco, Ignacio Fernández (de penal), Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz anotaron los tantos que le dieron la victoria a River.

Comentarios

Lo más visto

Belleza eterna

Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revista Bazaar. En su libro revelará secretos de su vida privada.

Conmoción en Córdoba

Tras el examen de ADN, el fiscal Caballero confirmó que se trata del hijo de la primera mujer que se presentó en la Justicia. El cadáver había sido encontrado el 24 de agosto en estado irreconocible.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

La furia de la naturaleza

Con fuertes vientos, está afectando al noroeste de las islas y podría impactar en el sudeste de Estados Unidos la semana próxima. Se pronostica que este domingo podría convertirse en huracán.

Córdoba

La megaobra, que conectará Falda del Cañete con Copina, será inaugurada para la próxima temporada de verano. Agilizará el tránsito entre el Valle de Traslasierra y la capital provincial. 

Ahora

Mundial de China 2019

Los dos invictos se enfrentarán hoy domingo desde las 9 (hora argentina) en el Wukesong Sport Center de la capital Beijing. Conocé dónde se transmitirá.

Golpe al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este sábado dos bandas narcomenudistas en las ciudades cordobesas de Villa Nueva y Villa María. 

Crisis tras las PASO

El presbítero Raúl Méndez dijo que la llegada del Mandatario será "una provocación" y añadió que comparte su opinión con "otros miembros del clero". "No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños", apuntó.

Acto de fe

3

2

Se trata de la peregrinación a la Catedral de la Capital. Este domingo es la festividad central. "Salimos el 3 de septiembre", dijo a Cadena 3 un fiel.