Espectáculos

Nueve años de dolor

La China reaccionó a la carta de Vicuña para su hija Blanca

El actor chileno publicó un tierno mensaje en un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija mayor. A pesar de la ruptura, la actriz le dejó un comentario. Mirá.

08/09/2021 | 14:43

"Hace nueve años se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra", inicia el conmovedor mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

"Desde ese día, te lleno de cartas, mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas", continuó el chileno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Blanca, mi niña libre. Blanca, que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca, que viajas en el tiempo. Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

"Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos", finalizó Vicuña en su escrito, el cual acompañó con una foto de Blanca con una mariposa pintada en su rostro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Violeta Urtizberea, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Paula Chaves, Andy Kusnetzoff, "El Chato" Prada y Julio Chávez, fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la carta del actor.

Sin embargo, el más relevante fue, sin dudas, el comentario de Eugenia "La China" Suárez. La ex pareja de Vicuña, con quien comparte dos hijos, dejó tres corazones de color blanco, haciendo alusión al nombre de la pequeña que hoy tendría 15 años.

En mayo, Benjamín y "La China" participaron de un homenaje a Blanca por sus 15 años. También asistieron los hijos del actor, Pampita y su marido, Roberto García Moritán.

"Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor", explicó entonces Pampita.

"Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural", agregó. 

Te puede interesar

Fuerte descargo

La actriz se refirió a los rumores de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña en un video que compartió en redes sociales. "Dejen a la gente separarse en paz", dijo molesta. Mirá.

Terceros en discordia

Marianela coincidió con el chileno en el hotel en el que trabaja y fue acusada de ser la causante de la separación del actor y la "China" Suárez.

ShowMatch

Marcelo Tinelli contó que la modelo no se presentó en el programa y fue reemplazada por Karina La Princesita.

Audio

Quedan los artistas

Reviví el repaso de la época dorada del folclore que realizó Susana Buontempo en Noche y Día

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos este viernes por la noche con un espectáculo en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.