Insumos agropecuarios

NK refuerza su campaña de maíz con híbridos para cada región

La semillera inicia la campaña con un portfolio innovador y de alto valor agregado, para garantizar rendimientos en toda la superficie maicera. Presenta su Sistema NK, un aliado clave para la toma de decisiones.

01/06/2020 | 14:43

NK refuerza su campaña de maíz con más soluciones y nuevas herramientas digitales que le permiten llevar más previsibilidad a los productores de todas las regiones.

En maíz, NK se destaca por la diversidad de opciones y por el alto valor agregado contenido en cada semilla. En ellas se combinan altos rendimientos potenciales con excelentes perfiles sanitarios y la tecnología Agrisure Viptera para la protección frente a lepidópteros. 

"Tenemos una oferta de productos muy sólida, con una variedad de híbridos desarrollados para asegurar rendimientos para siembras tempranas o tardías, ya sea en el NOA, el NEA o la zona núcleo", resume Francisco Pérez Brea, gerente de marketing de NK.

El gran protagonista del portfolio es el SYN979 VIPTERA3, un híbrido que se distingue por sus extraordinarios rendimientos en siembras tempranas de ciclo completo y ambientes con condiciones óptimas para que pueda expresar su potencial. Está indicado especialmente para la zona núcleo y oeste, aunque se adapta muy bien al Litoral, incluyendo Entre Ríos, donde comienza la siembra.

Otro material con excelente respuesta para la zona núcleo, centro y Litoral es el SYN897 VIPTERA3, en particular para siembras tempranas o tardías. El diferencial está en su destacada tolerancia al Mal de Río Cuarto, que le abre posibilidades de rinde también en el sur de Córdoba.

El SYN840 VIPTERA 3 es el híbrido con mayor versatilidad y adaptabilidad que ofrece la semillera. Puede ser sembrado en forma temprana o tardía, en cualquier ambiente. Incluso es recomendado en ambientes restrictivos de la región maicera templada. "Es un material noble, que se complementa muy bien con otros híbridos de la marca por su excelente perfil agronómico y sanitario en vuelco y quebrado", puntualiza Santachiara.

Sistema NK

NK además desarrolla herramientas digitales para facilitar la toma de decisiones y promover mayor eficiencia agronómica. Con ese fin desarrolló el Sistema NK, una innovadora plataforma que permite cargar información específica de cada lote y procesarla en relación con los datos de la red de ensayos más grande y actualizada del país. El resultado es una recomendación de manejo detallada y precisa.

"Queremos que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos, y el Sistema NK garantiza que así sea, integrándose a la perfección con el completo portfolio de maíces, adaptado a cada región y necesidad. Solemos decir que el productor está en el centro de todo lo que hacemos y en estas soluciones se ve reflejado con claridad ese concepto", concluyó Pérez Brea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Balance 2020

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

Exportaciones

El presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui, destacó que 15 pymes cordobesas pudieron concretar su primera exportación a pesar del Covid-19.

Industria cárnica

El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, indicó que sólo un incentivo a la producción asegurará una mayor oferta y precios competitivos.

Lo último de Agro

Mesa de Enlace

Harán una asamblea el jueves a las 19 en Jesús María. “No entendemos cómo se pueden tomar este tipo de medidas”, dijo a Cadena 3 Norberto Gallino, productor de la zona norte de Córdoba.  

Fire Time

Jimena Buttigliengo vive en el Reino Unido junto a su marido y los mellizos. De visita en Córdoba, habló sobre la película que está por filmar y la serie de Netflix que la tiene entre sus protagonistas. 

Lo mejor del 2020

En Siempre Juntos armamos una lista con temas que sonaron durante todo el año y te hicieron bailar. Cerramos la encuesta con músicos de otros países. ¡Participá!

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Mercado inmobiliario

Se prorrogó hasta el 31 de marzo próximo. Además, se aplazan los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Crisis por coronavirus

El más reciente es el Amérian Córdoba Park Hotel, ubicado en bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen, en plena capital provincial. Anteriormente lo hicieron el Orfeo Suites, el Sheraton y el Interplaza.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Mercado inmobiliario

Se prorrogó hasta el 31 de marzo próximo. Además, se aplazan los contratos y la suspensión de los desalojos hasta la misma fecha.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano sostuvo que le duele el presente del club "luego de tanto esfuerzo" de su gestión. Tras prometer la dupla Olave-"Teté", admitió que busca nuevo DT.

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.