Estrenos

Justin Quiles presenta su sencillo "Como Si Nah"

La canción es interpretada el éxitos puertorriqueño, junto con otros grandes de la industria, Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow. 

29/03/2021 | 09:00

En este single, Quiles unió fuerzas con Dimelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores. Para agregar otra capa a la canción, llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álbum de estudio.

El videoclip oficial presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA). Comienza con Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos. A medida que se desarrolla la historia, cada uno de los artistas tiene su momento para brillar líricamente y dentro de la historia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dentro de sus otros y numerosos singles, DJ No Pare Remix junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, acumula más de 600 millones de streams y, junto con Porfa Remix ft. Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech suman colectivamente más de 508.7 millones de vistas en YouTube (ambas canciones fueron nominadas a Premio Lo Nuestro 2020). Siguiendo los pasos de su éxito certificado Platino en Estados Unidos Jeans, el cantautor culminó el 2020 con un boom con el lanzamiento de Ponte Pa Mi, que sobrepasó más de 42.6 millones de vistas en YouTube.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición