Espectáculos

Litigio judicial

Qué dijo Damián de Santo al ser acusado de usurpador

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

01/10/2020 | 10:36

Damián de Santo se refirió a la acusación que recibió por parte de un joven que argumentó que el actor usurpó unos terrenos pertenecientes a su familia en Villa Giardino, Córdoba.

“Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo puede hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, dijo contundente en diálogo con TN.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor dijo que él "no hace cosas por izquierda" y que quien lo acusó deberá repetir lo dicho ante la Justicia. “Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, agregó.

El joven que acusó al actor se llama Lucas Berubié quien dijo: “Mi abuelo tiene 93 años y ese lugar era algo que él quería y se lo sacaron. Él fue comprando varios lotes, el número dos, de mil metros cuadrados, es de mi familia y él unificó todo. En el 2007 o 2008 se contactó con nosotros porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”.

Según contó el denunciante, en ese momento, tuvo un diálogo amistoso con el actor, pero no llegaron a un acuerdo.

“Él quería que le cambiara el lote por uno de las puntas; no acepté porque es un lugar que tiene un valor afectivo para mi familia. Tuvimos sentencias a nuestro favor y los planteos se los rechazaron”, comentó.

Finalmente, el joven dijo que intentó llegar a un acuerdo, pero que nunca lo logró. “El lote jamás estuvo en venta”, aclaró el presunto damnificado, y cerró: “Hace doce años él está lucrando con eso”.

Te puede interesar

Litigio judicial

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Fuego en las sierras

El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron encima. No lo podíamos controlar", relató a Cadena 3.

Por redes sociales

El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Espectáculos

Audio

Televisión en pandemia

Después de un año y medio, el conductor regresó este lunes con una nueva temporada de "ShowMatch" bajo el formato de "La Academia". Recibió una ola de críticas en las redes por la falta de protocolos.

Fran Vidal

Fran Vidal

Para ver en casa

El thriller francés de ciencia ficción protagonizado por Mélanie Laurent ("Bastardos sin gloria") atrapa desde el primer momento, pero no abusa de la desesperación. Está entre las películas más vistas de la plataforma.

Dieron el sí

La estrella pop, de 27 años, y su pareja, Dalton Gomez, de 25, contrajeron matrimonio en una ceremonia con cerca de 20 personas. La noticia fue confirmada por el representante de la cantante.

Luto en el mundo del arte

Tenía 49 años. Fue un referente de la danza contemporánea en la Argentina. Vivía en Córdoba junto a su pareja, la coreógrafa Gabriela Gobbi, quien está embarazada.

Audio

Cumpleaños real

La argentina, que en 2002 se casó con el Príncipe de los Países Bajos y años después se convertirían en una de las parejas más queridas de las monarquías europeas, celebra sus cinco décadas de vida. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Tragedia en Córdoba

Ocurrió a la altura del cruce con avenida Fuerza Aérea. Un automóvil embistió a alta velocidad a otros dos que estaban frenados en la banquina. Hay una mujer herida.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Conmoción en Brasil

Se trata del brasileño MC Kevin. Las hipótesis señalan que fue un accidente. Hace apenas dos semanas se había casado y dio su último show el sábado en Río de Janeiro.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.605 muertos y 259.356 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 43,5%.    

Ahora

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde Casa Rosada, informaron que la medida está orientada a contener la presión sobre los precios, que se viene registrando en los últimos meses. 

Audio

Inflación en alza

El vicepresidente de CRA, Gabriel de Raedemaeker, dijo a Cadena 3 que el Gobierno le mintió al campo. “Suspender exportaciones es una medida de corto plazo para las elecciones, pero con consecuencias nefastas”, afirmó. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 71.027 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.335.965, según informó este lunes el Ministerio de Salud. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.605 muertos y 259.356 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 43,5%.