Liga de Naciones

Mbappé le dio la victoria a Francia por 1-0 ante Suecia

Pese a un penal fallado por Antoine Griezmann en el tiempo de descuento, los campeones del mundo lograron de este modo colocarse en cabeza de su grupo de la Liga A (3).

05/09/2020 | 18:10

La selección francesa se impuso este sábado por 1-0 ante Suecia gracias a un gol de Kylian Mbappé (41), en un partido de Liga de las Naciones donde los Bleus tuvieron pocas ocasiones gol, en Solna.

Con Adrien Rabiot como titular, en su regreso a la selección francesa tras más de dos años de ausencia, y pese a un penal fallado por Antoine Griezmann en el tiempo de descuento, los campeones del mundo lograron de este modo colocarse en cabeza de su grupo de la Liga A (3), empatado a puntos con Portugal, que derrotó a Croacia en Oporto por 4-1.

La selección francesa volverá a jugar este martes en el Stade de France de París frente a la selección de Croacia, en lo que será una reedición del partido que disputaron en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú el pasado 15 de julio de 2018, correspondiente a la final de la Copa Mundial de la FIFA con victoria del cuadro galo por 4-2. 

Te puede interesar

UEFA Europa League

Fue 2-0 en un partido único que se jugó en Alemania.  Reguilón y En-Nesyri convirtieron en el primer tiempo para el conjunto español. En paralelo, el Bayer Leverkusen eliminó a Rangers.

Liga francesa

Lo confirmó el PSG a través de su cuenta de Twitter. Los futbolistas deberán permanecer aislados del resto del plantel. Cabe destacar que ya comenzó la temporada 2020/2021.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Desde Laboulaye

Desde la llanura pampeana fue pateando pelotas hasta instalarse, desde hace diez años, en Francia para asesorar al club sobre jugadores latinoamericanos. "Es muy fuerte", dijo sobre la Champions.  

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió en Dock Sud. “Me soltó la mano, lo quise agarrar y se me escapó”, relató la mamá de la víctima. Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer, tras una falsa denuncia de robo del auto implicado.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.