Futbol español

La dura crítica del ex arquero del Real Madrid a Messi

El ex futbolista calificó al capitán del Barcelona y a Pep Guardiola de "falsos y provocadores". También trató a Cristiano Ronaldo de "arrogante" y definió a Raúl como "egocéntrico".

23/04/2020 | 10:43

El ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, criticó duramente al futbolista Lionel Messi al señalar que "era falso y muy provocador" mientras que calificó de la misma manera el entrenador Pep Guardiola y dijo que ambos "se creían los más listos al provocar".

"Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en ocasiones en eso lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho", reveló Dudek.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex guardavallas oriundo de Polonia que estuvo en el Real Madrid entre 2007 y 2011, formuló estos dichos en su libro de memorias "Un camino no real" en el cual contó cómo les hablaba el capitán del Barcelona a sus compañeros de equipo en los clásicos.

"Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo de apariencia tan callada y bueno en apariencia hablaría así", aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además Dudek también habló de Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid de quien indicó que es "arrogante, pero auténtico" y a la vez que calificó de "egocéntrico" a Raúl.

"Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros", expresó.

El ex arquero del Real Madrid disputó un Mundial con el seleccionado de Polonia mientras que con el Liverpool de Inglaterra se consagró campeón de la Champions League y con el Mónaco de Francia obtuvo la Supercopa Europea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Una jugada inolvidable

El Camp Nou presenció uno de los gritos más emblemáticos del rosarino. Provocó una comparación inevitable con la actuación de Maradona contra los ingleses en el Mundial 1986. Reviví el gol al Getafe.

Presente del Rojo

El máximo ídolo de Independiente lamentó el parate futbolístico por la pandemia, ya que opinó que el equipo estaba mejorando. "Ojalá Messi puede estar y ganar un Mundial", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

Análisis de fútbol

El entrenador de porteros sostuvo que ahora tiene un rol de líbero y que es el encargado de comenzar con el juego del equipo. "Argentina se perdió un gran técnico con Gerardo Martino", opinó.

Lo último de Deportes

Súbito desmayo

El agente del futbolista contó que el jugador "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para encontrar una explicación a lo sucedido.

Eurocopa

Los españoles llegan al duelo con el positivo de coronavirus de Sergio Busquets, un histórico en el equipo que actualmente dirige Luis Enrique.

Copa América 2021

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del peruano Diego Haro.

Copa América

El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Nilton Santos. "Dibu" Martínez iría al arco. Transmitirá Cadena3, Cadena3.com y App.

NBA

La franquicia de Colorado sufrió (125-118) su cuarta caída al hilo y se despidió de los playoffs. El cordobés anotó 14 puntos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Ahora