22 años

Wally: "Sabroso festejará los dos aniversarios que siguen en otras provincias"

Antes de salir al escenario, las dos voces líderes de la banda hablaron en exclusiva con La Popu con Vane Ludueña y adelantaron como serán los próximos aniversarios. 

12/11/2023 | 02:39

Sabroso, una de las bandas emblemáticas de nuestro género musical con canciones y letras que quedarán en las páginas doradas del cuarteto, tuvo su lanzamiento un 19 de agosto de 2001 en la Sociedad Belgrano. 

Luego de un largo recorrido,  en  abril de 2019, Sabroso decide incorporar a un nuevo cantante, un joven santafesino llamado Ever Gonzalo Zaisquievis. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hoy la banda integrada por sus dos voces líderes Wally Mercado y ver Gonzalo Zaisquievis festeja sus 22 años de trayectoria y lo hicieron de una manera muy especial en la provincia de La Rioja. 

Antes de salir a escenario y darle apertura a la gran noche, Wally Mercado se tomó un momento para agradecer por toda la trayectoria, todo lo vivido, lo aprendido y lo compartido con los que fueron pasando por esta gran banda. Expresó su deseo de venir a festejar el aniversario de la banda este año en su lugar natal donde el cuarteto es muy bien recibido. 

También adelantó en exclusiva que para los próximos dos aniversarios también lo saldrán a festejar por el país, eligiendo alguna otra provincia. A los 25 años ya los tienen pensados e imaginados en la ciudad de Córdoba con algo muy especial. ¿Qué será lo que planean?. 

Mirá toda la cobertura de los 22 años de Sabroso en las redes de La Popu. 

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial