Desesperante

Video: una madre impide que un hombre secuestre a sus hijas

El hecho desesperante ocurrió en California, Estados Unidos. "Pensé que se llevaría a mis chicas", confesó la madre.

10/11/2021 | 10:56

Una madre demostró toda su valentía al enfrentarse a un hombre, en aparente estado de intoxicación, que arremetió contra sus pequeñas hijas mientras jugaban en el garaje.

De acuerdo a la información ofrecida por la cadena estadounidense CBS, la madre y sus hijas descansaban en la casa de un amigo pero la situación se puso tensa cuando una de las niñas caminó hacia afuera, a la entrada de la casa, y un hombre comenzó a correr hacia ella con signos de llevársela. La madre, actuó inmediatamente contra él y protegió a sus dos pequeñas de cualquier agresión. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Justo en ese momento, mientras la mujer lo sostenía del cuello, llegaron su esposo y un amigo que bajaron de la camioneta y la ayudaron.

La policía determinó no saber las intenciones reales del hombre, identificado como Rasmuss Peter Rasmussen (31 años), a quien encontraron dentro del garaje cuando llegaron al lugar. 

El hombre fue puesto en libertad por ser acusado de un delito menor (estar drogado) y recibió un citatorio. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso tiene la potestad de agregar a la acusación un delito de allanamiento por invadir la propiedad.

La madre opinó que no era suficiente el castigo otorgado, y que debía permanecer en la cárcel. “Si mis hijos están involucrados, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa”, sentenció.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial