Inconsciencia al volante

Video: manejó borracho y a contramano por Av. Circunvalación

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Córdoba. La Policía tuvo que perseguirlo por un largo trecho. El test de alcoholemia arrojó 1.71 gramos de alcohol por litro en sangre.

29/08/2021 | 19:06

El domingo por la madrugada un hombre oriundo de Río Segundo, de 37 años, manejó en contramano por Avenida Circunvalación, bajo los efectos del alcohol. Cruzó  los puentes puentes Capdevila, Rancagua y Juan B. Justo y casi es arrollado por dos autos que circulaban por la vía.

La Policía montó un operativo para intentar detenerlo, y tuvieron que perseguirlo por un largo trecho ya que en un primer momento el hombre se negó a frenar. Al entrar a Monseñor Pablo Cabrera y atravesar el cantero central los uniformados pudieron detenerlo.

El test de alcoholemia arrojó 1.71 gramos de alcohol por litro en sangre. El hombre fue detenido y trasladado a  a la UCA Norte e imputado por infracción al Artículo 105 del Código de Convivencia Ciudadana.

De suerte no ocasionó ningún accidente porque podría haber sido una tragedia. El video fue registrado por otro automóvil que observaba lo que sucedía sin poder creerlo. 


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial