Increíble

Velorio masivo de un hincha en las puertas de su club

Ocurrió en el club Nueva Chicago, el fallecido era muy querido por los barrabrava y provocó un momento de frenesí entre los hinchas. Para el presidente del club "el velorio es algo normal en todos los clubes".

16/09/2021 | 10:58

Se conoció en las últimas horas un video en que un ataúd es levantado por un grupo numeroso de personas, todas hinchas de Nueva Chicago, que tocan bombos y platillos. Se trató del velorio de uno de sus hinchas  más queridos, Danilo Barreto.

Él era un chico con discapacidad motriz, fanático de Chicago y muy querido por todas las facciones de la barrabrava del club. Era habitual concurrente a los partidos del equipo de Mataderos.

Formaba parte del Centro Recreativo Deportivo Villa 15 y del Instituto de Formación Villero donde colaboraba dando clases a otros chicos de esa zona carenciada de la ciudad.

Su fallecimiento provocó un velorio masivo. El presidente del club fue entrevistado por TN y la respuesta acerca de esta situación fue sorprendente: ""El velorio es algo normal en todos los clubes".

Danilo Barreto.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial