Y la muerte no los separó

Una viuda vivió durante dos años en el panteón de su esposo

La mujer tenía todas las comodidades básica: contaba con cocina, televisión, luz con medidor y hasta con Wifi. EL hecho ocurrió en Misiones.

17/03/2022 | 13:11

Esta curiosa historia sucedió por el año 2012, sin embargo internet volvió a hacer de las suyas y viralizarla para que la conozcamos hoy.

Todo comenzó cuando Sergio Raneé Yede falleció a sus 26 años por circunstancias desconocidas el 16 de junio de 2010. Pasados dos años de su muerte, los vecinos aledaños al cementerio comenzaron a sentir ruidos y advertir movimientos, ¡hasta música!

Por este motivo los vecinos denunciaron a la Policía. Éstos llegaron al lugar y se encontraron con Adriana Villareal, la viuda de Yede, que vivía en el panteón de su marido.  La mujer, con 40 años, tenía dos años viviendo de ese modo pero nadie lo había notado.

Ella tenía un pequeño lugar pero con las comodidades necesarias para vivir: luz con medidor, cocina a gas, televisión, equipo de audio, cama y hasta una computadora con internet.

En su momento Adriana dio una entrevista a Radio Libertad y explicó porqué había tomado la decisión de vivir junto al cajón de su esposo: “cuando la persona fallece no fallece el alma, sino solo el cuerpo físico”. “Cuando se ama mucho al hombre uno puede hacer ese tipo de cosas. Mi marido se merece eso y mucho más era una persona muy buena, todo lo que puedo hacer por él es poco”, argumentó. 

Cuando fue consultada sobre si no tenía miedo de estar en un lugar  tan lúgubre lugar, remarcó: “Hay que tener miedo a los vivos”.

La mujer, que vivía en  un hotel de Buenos Aires, explicó también que no tenía suficiente dinero para poder ir a visitar a su marido que se encontraba enterrado en Misiones por lo que decidió usar la herencia que le dejó Yede para construir su propia casita en el panteón.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial