De no creer

Una serpiente le mordió el pene al sentarse en un inodoro

El accidente ocurrió en Sudáfrica, cuando un turista, que fue al sanitario en un safari, fue sorprendido por una cobra que lo mordió y le causó necrosis genital.

10/11/2021 | 10:08

Un turista holandés fue operado en Sudáfrica tras ser mordido por una serpiente en sus genitales. Éste se encontraba en un safari cuando fue al baño y fue sorprendido por el animal.

Según informa People en Español, el hombre de 47 años fue mordido por una serpiente que se escondía en el inodoro donde se sentó. El turista sufrió de vómitos, ardor y un dolor fuerte que iba desde la ingle hasta el abdomen y la parte superior de su pecho.

El paciente requirió de hemodiálisis por la lesión renal aguda y fue sometido a una cirugía reconstructiva en sus genitales, tras la mordedura.

La situación se agravó porque tuvo que esperar 3 horas para ser atendido, puesto que el centro sanitario más cercano estaba a 350 km del lugar del ataque.

El informe médico aclaró que fue diagnosticado con "necrosis escrotal y recibió múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

La necrosis causó que le extirparan parte de sus genitales por lo que , al llegar a su país de origen, los médicos decidieron reconstruir sus genitales utilizando un injerto de tejido que tomaron de su ingle.


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial