De no creer

Una policía, ebria, fingió ser abusada para no ser arrestada

La mujer había manejado en contramano por avenida Panamericana, en Buenos Aires. Al pasar por el peaje fingió una violación para evitar ser separada de la fuerza y todo quedó registrado en un video.

02/11/2021 | 09:51

Una mujer policía, identificada como Lorena Centurión, manejó en estado de ebriedad por avenida Panamericana, en Buenos Aires. 

Al pasar por el peaje y ser interceptada fingió una violación, mientras llamaba a su jefe para evitar ser detenida y separada de la fuerza.

La mujer era agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Fue separada de su cargo al igual que su acompañante Nelson Guzmán, quien es su pareja y también se desempeña como agente de la misma fuerza.

El hecho ocurrió el sábado pasado luego de la medianoche, cuando Lorena y Nelson manejaban en contramano por Panamericana y, al pasar el peaje Boulogne, fueron detenidos por la Policía para identificarlos. Ambos ocupantes pertenecían a las fuerzas policiales de la Ciudad de Buenos Aires, estaban alcoholizados y con las armas reglamentarias en su auto.

La mujer se bajó del vehículo y empezó a amenazar a sus colegas con acusarlos de abuso sexual si no los dejaban pasar. “Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mí. Listo, me chupa un huevo. O me dejan pasar el auto o hago una denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo”, indicó.

En ese momento, Centurión llamó a su jefe entre gritos y llantos falsos denunciando: “Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí”.

La Policía se bajó los pantalones y dijo que estaba en el peaje de Ituzaingó, en el Acceso Oeste. Como el llamado fue hecho a través del teléfono de la fuerza policial, la Jefatura de la Policía porteña la rastreó por geolocalización hasta el peaje de Boulogne.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial