Como en el primer mundo

Una parada de "bondi" europea en Icho Cruz

En un video de Tik Tok  el usuario muestra y describe las prestaciones con las que cuenta, tal como si fuera de un país primermundista. Es una garita "sustentable".

29/11/2021 | 11:47

El usuario de Tik Tok @king.of.the.keto subió hace unos días a su cuenta un video en donde muestra una particular parada de colectivo poco habitual en la provincia de Córdoba.

 "¿Querés cargar tu celular? Podés", comenzó describiendo y luego mostró los paneles solares que tiene la cabina en su techo. Por último el pequeño detalle: "A un costado, dispenser de agua frío/caliente. Impresionante", cerró el hombre.

Esta parada de colectivo sustentable quedó inaugurada a fines de septiembre, ubicada en la Avenida Perón, casi esquina Avenida Argentina en la localidad de Icho Cruz, en departamento Punilla, de la provincia de Córdoba.

El gobierno municipal, indicó en su momento que la idea es “seguir mejorando el equipamiento urbano”, con la intención de ofrecer “mejores servicios a los usuarios del transporte público”. Y pidieron a los ciudadanos a cuidar estas nuevas prestaciones.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial