Golpe de suerte

Una mujer ganó la lotería dos veces el mismo día ¿Cómo hizo?

La afortunada es oriunda de Estados Unidos. Gastó 18 dólares en sus dos billetes y terminó ganando 4 millones de dólares.

05/10/2021 | 10:42

Una mujer de 64 años fue noticia en Estados Unidos al ganar la lotería dos veces el mismo día. La Lotería de Florida emitió un comunicado anunciando la victoria de la ganadora, quien fue identificada como Susan Fitton de la ciudad de Boca Ratón.

La afortunada compró dos boletos Mega millions, equivalentes a 2 millones de dólares cada uno, bajo la modalidad Megaplier, en una agencia local. Esta característica del Megaplier tiene la  función de permitir aumentar las ganancias hasta 5 veces

En el caso de Susan se duplicó: “El número de Megaplier para el sorteo del 14 de septiembre fue 2, lo que duplicó el premio de Fitton de 1 millón de dólares a 2 millones de dólares”, dijo Norman, la gerente de comunicaciones de la Lotería de la Florida, al periódico The Miami Herald.

La mujer, al comprar dos boletos con los mismos números, la ganancia se convirtió en 4 millones de dólares en total, invirtiendo sólo 18.

La Lotería de la Florida dijo en su comunicado que la agencia local en el que Fitton hizo sus compras de boletos de lotería recibirá un bono de 10 mil dólares por el papel que desempeñó en la venta de los billetes ganadores.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial