"Carancho" en Buenos Aires

Una mujer fingió ser atropellada por un colectivo en Retiro

La mujer fue grabada por el chofer del colectivo de la línea 257, en Buenos Aires. En el archivo puede verse cómo la señora se tira debajo del transporte frenado y comienza a actuar el accidente.

22/12/2021 | 13:17

Una mujer fue escrachada por un chofer de colectivo de la línea 257 en Retiro, Buenos Aires, a través de un video que se viralizó por redes sociales, en donde la muestra a ella fingiendo ser atropellada por la unidad.

En el video se puede ver a la mujer caminando hacia el colectivo frenado, directamente. Se paró frente al transporte, se agacho y terminó acostándose debajo del frente bajo el paragolpes, para luego comenzar a actuar que había sido embestida por el colectivero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó”, escribió uno de ellos en la red del pajarito y su comentario acumuló cientos de likes. Este tipo de maniobras es recurrente y se los denomina como "carancho", son personas que actúan de este modo para poder iniciar una demanda y así cobrar un seguro. 

En este caso, el chofer que notó la actitud sospechosa de la mujer al acercarse caminando, tuvo el tiempo de sacar su teléfono y poder registrar que se trataba de un engaño.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial