Misterio extraterrestre

Una mujer dijo venir de Venus y luego desapareció

El mito de esta mujer sacudió a Estados Unidos en la década del '50. Habría desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro.

25/04/2022 | 10:12

Este particular caso ocurrió en la década del '50 en Estados Unidos mientras se realizaba una convención de extraterrestres. La mujer se habría presentado junto a dos acompañantes y habrían asegurado proceder de Venus. Sin embargo después desapareció sin dejar rastro alguno.

La mujer se presentó con el nombre de Dolores Barrios y dijo que venía a compartir información con la humanidad. 

Según detallan los registros, todo ocurrió en 1954, en Monte Palomar, California. Los organizadores del evento eran los ufólogos de la época, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, quienes conversaban sobre los supuestos contactos "extraterrestres" que habían experimentado.

La convención de la que participaron en California.

Según estudios, se cree que Venus es el planeta más caliente del Sistema Solar, pero que en algún momento podría haber sido habitado. 

El caso de Dolores Barrios dio lugar a creer en los venusinos, seres de Venus que viven actualmente en la Tierra con forma humana.  Esto habría asegurado la mujer en su aparición en 1954 en una hostería llamada en Skyline Lodge, en la localidad de Monte Palomar.

Según el relato, durante el congreso, Adamski, uno de los organizadores, mostró una imagen pintada de un humanoide de Venus y compartió su experiencia y conocimiento en referencia a estos seres. 

En ese momento, a todos los presentes les llamó la atención la aparición de una joven con rasgos muy similares al humanoide que Adamski mostró. Tenía el pelo rubio, los ojos grandes y oscuros. Según otros testigos, había algo atípico en la estructura de su cráneo que a todos les llamó la atención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así luciría Dolores Barrios.

Alguien se acercó y le preguntó si venía de Venus. Ella no lo negó y dijo que estaban allí porque "les interesaban especialmente los temas que se trataban en el Congreso".

Al día siguiente, Dolores Barrios con sus dos acompañantes habrían ido hacia el bosque y nunca más nadie los vio. A los días, los lugareños confirmaron haber visto una nave despegar y perderse en el cielo.

Una foto tomada de Venus desde el espacio.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial