Desafío digital

Una marca ofrece 25 mil dólares por no usar el celular

El anuncio está destinado a una pareja que pueda pasar un mes entero sin usar internet ni celular. Sólo podrán hacerlo 12 horas al día. El objetivo es volver a crear vínculos sin la necesidad de la tecnología.

29/12/2021 | 10:29

Una marca internacional de licores de Estados Unidos lanzó una campaña a mayores de 21 años. Está destinada a una pareja que pueda estar un mes sin tocar su teléfono celular desafiándolos a la desconexión digital.

La marca es Kahlúa es de licores a base de café y la prueba se llama “Stir Up Your Routine” (o “Revuelve tu rutina”).

“Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad a nuestras relaciones. Por eso Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos”, señalaron desde la empresa.

El premio, traducido a pesos argentinos, tiene una equivalencia de 5 millones de pesos. Durante el día podrán utilizarlo, pero de 18.30 a 6.30 de la mañana deberán dejarlo en una caja durante 30 noches, en donde la marca sabrá que los dispositivos no fueron utilizados.

Los aspirantes sólo podrán ser de Estados Unidos y mayores de 21 años, y deberán mandar una solicitud junto con un video en el que cuenten cómo se conocieron y qué es lo que los motiva a participar en “Stir Up Your Routine”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial