Polémica

Una docente K adoctrina a sus alumnos a los gritos

El video que se hizo viral fue en el partido de La Matanza en Buenos Aires. "Macri te robó. ¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar?", fue uno de los dichos.

26/08/2021 | 12:02

Un video se hizo viral en las últimas horas. Se trata de una discusión en un aula de cuarto año de la Escuela Técnica N°2 María Eva Duarte, en La Matanza. En el mismo, un alumno opina distinto sobre el kirchnerismo y la profesora comienza a los gritos a hablar en contra de Mauricio Macri, acusando que su gestión fue la culpable de la crisis económica del país.

La docente fue identificada como Laura Virgina Radetich, de 59 años y con una amplia experiencia en la docencia, mientras que también tiene una maestría en la Universidad de Salamanca en España, según surge de su perfil en Linkedin.

La Jefatura distrital de La Matanza de la Dirección General de Cultura y Educación abrió un sumario interno para investigar el episodio. Se analizará si la suspende.

"Macri te robó. ¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!", le dijo la docente con el tono de voz elevado e increpando al estudiante, quien le replicó "¿Y este no?", en alusión a Alberto Fernández.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial