Violación grupal en Palermo

Un video muestra a la panadera agredir a la víctima de abuso

Las imágenes desconcertaron a los usuarios por el accionar de los comerciantes, quienes señalaron que los golpes fueron por "miedo de que tanto la joven y dos de los acusados se metieran en el local".

11/03/2022 | 10:28

En las últimas horas se conoció un nuevo video del caso de violación en grupo en Palermo a una joven dentro de un automóvil. Todo esto se dio a conocer el día en que los acusados de violación iban a ampliar sus indagatorias. El video se filtró en redes sociales y se convirtió en la principal noticia del momento.

"Agarré el palo de escoba y salí. No quedaba otra que meterse", había declarado Orlando Ibarra, el panadero.

Sin embargo en el video se puede ver a los dueños de la panadería atacar a la víctima tanto con un palo, con el que habrían asegurado defender a la joven, como con golpes de puño.

Primero, la pareja se acercó al auto donde agredió a los presuntos violadores y luego, cuando la víctima se acercó e intentó ingresar a la panadería, Orlando la empujó y acto seguido Natalia comenzó a propiciarle los golpes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El testigo más cercano a la agresión fue Lautaro C. P., uno de los seis detenidos acusados por la violación grupal.

Clarín conversó con Natalia, la dueña de la panadería, y su abogado Marino Cid Aparicio. Los dos sostuvieron que se trató de "un video editado por la defensa de los detenidos" y que los golpes se debieron al "miedo de que tanto la joven como dos de los acusados se metieran" en el local.

Natalia explicó que dentro del comercio se encontraba su hijo con un ataque de asma más otros dos chicos. "Defendimos el local. Fue un momento de shock, de nervios. Le pedí disculpas públicas a la chica y después del episodio nos abrazamos y ella me agradeció por haberle 'salvado la vida'", contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial