Emprendedores

Un sueño cumplido: la historia detrás de las ojotas preferidas de Lionel Messi

Bagunza, los creadores de las ojotas "Mess 10", compartió en sus redes sociales cómo fue que el astro argentino terminó usando su calzado, y se hicieron virales.

29/12/2022 | 10:20

Una historia que comenzó como un sueño pero pudo hacerse realidad. Bagunza es un emprendimiento que comenzó en pandemia y pudo lograr su mayor objetivo: llegar a Lionel Messi y que los eligiera como su calzado favorito, tanto él como su familia.

“Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”, escribieron junto a un video que resume cómo comenzó la historia de la marca y que se hizo viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ellos empezaron en pandemia y , uno de ellos recordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul. A partir de esa cadena de conocidos lograron que a los jugadores de la Selección les llegaran fotos y videos de su trabajo hecho especialmente para el equipo. Unas cajas y ojotas especiales de Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De este modo, antes que la Selección fuera a concentrar a Europa para la Copa América, les pidieron por favor que enviaran los calzados a Ezeiza: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que les encantaron y que se las lleva a París”, les dijeron.

Ellos ya estaban satisfechos pero no esperaban que el mismísimo Messi les hablara para agradecerle y pedirle más pares para Antonella y sus hijos. “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43?".

¡Sueño cumplido para ellos!





Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial