Actitud antideportiva

Un jugador de básquet corrió a un árbitro para pegarle

El hecho tuvo lugar luego de ser expulsado en el torneo provincial de básquet, durante el enfrentamiento de Gimnasia de Chivilcoy contra Platense. 

09/11/2021 | 10:21

José Luis Pappalardi, jugador de Gimnasia de Chivilcoy, protagonizó una insólita actitud antideportiva durante el encuentro entre su equipo y Platense. 

El partido fue el domingo pasado, en el marco de la Liga Provincial de Básquet, por la cuarta fecha de la segunda fase de la zona Sur. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pappalardi fue sancionado por dos actitudes antideportivas y expulsado.  Con el marcador 53-46 para el local y con apenas 32 segundos disputados del último cuarto, el jugador regresó al campo de juego con el objetivo único de agredir al árbitro Andrés Álvarez. 

Lo corrió por toda la cancha y muchas personas, entre los demás árbitros, jugadores del propio equipo y hasta el director técnico del equipo contrario quisieron frenar a Pappalardi que fue en vano. Por suerte el juez pudo escapar debido a su agilidad, saltando los carteles de publicidad y escondiéndose en el vestuario del lugar para evitar ser  golpeado.

El partido se dio por terminado y los puntos quedaron en manos de Platense.


Te puede interesar

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial